Cada pareja es diferente, y la persona sabe lo que esperas o como esperas que sea. La mía fue familiar, pero el juntó detalles que siempre deseé. Fue un día hermoso.
Creo que es cualquier momento junto a esa persona especial. No importa el tiempo, el día, la vestimenta, nada. Lo importante es el momento y el detalle.
Falso, fue en el momento menos esperado.. hasta cómica me parece la situación, de la nada se le ocurrió ir por el anillo a su casa y me lo dio en la mía viendo películas, él es tímido en ese sentido y dice que sintió que ese era el momento preciso... y lo fue, es uno de los mejores recuerdos que tengo, lo amo
Yo creo que lo mas importante es el momento exacto como es, que te dice ,quien esta, claro algo soprendente es super bello pero si no se puede no es taaaan obligatorio
Espectacular no necesariamente tiene que ser extravagante, en lo personal a mi me hubiera gustado algo sencillo y que solo hubiera sido el y yo pero la mía no fue tan "espectacular" fue en un lugar donde venden alitas y el amigo de mi prometido se la paso burlándose de él y preguntando "no le vas a decir?, Ya te rajaste" así que supuse muy rápido que me pediría matrimonio 🥺
Yo era de las personas que decía nombre tiene que ser fantástica uff lo mejor, pero la verdad es que mi prometido lo hizo frente al mar mientras caminábamos y sin imaginarlo se paro frente a mi se arrodillo e hizo la mejor pregunta "flaca te quieres casar conmigo"♡ C&D no cambiaría nada de esa propuesta