Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de....
"Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular"CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Ufff si esa es la ilusión de todas, en mi caso fue consensuada, llevamos mas de un año esperando pase esta pandemia y nada, así que de una vez, algo pequeño pero muy significativo
Falso! Todo depende de la pareja, de sus gustos, de lo que tengan en común. No es necesario una pedida lujosa, solo hacerla especial a la manera de cada quien
Cierto 😍✨ no hablo de gastar mucho, pero el simple hecho de que se dé el momento de la propuesta ya lo hace espectacular 💕 (si es la persona con la que soñaste pasar tu vida claro).
Falso! Nosotros sabíamos que queríamos casarnos, pero sin planearlo, la vida, los golpes que te da, lo rápido que cambia nos fue orillando al gran paso. Mi pedida fue en casa, yo en reposo por un accidente que tuve y mi novio arrodillado al lado de mi cama. No lo considero espectacular, si lo considero P E R F E C T O
Eso de que debe ser espectacular no lo es todo. Si de vdd conoces a tu parejas sabrás cuando viene del corazón, no importa si fue un domingo cualquiera, tu sabes que el hecho de que lo haga es por que de vdd. lo siente.
Novia Frecuente
Abril 2021
Ciudad de México
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso depende mucho de la forma de ser de cada quien el que no sea espectacular no quiere decir que no sea sincero
Ese momento es muy especial! Y la magia de Los novios se contagia a los demás, aún cuando no te conozcan! En lo personal yo tuve amig@s que fueron parte de esa sorpresa. Y ver cómo mi novio busco la forma de que estuvieran algunos detalles de cuando nos conocimos, como la bellota (la palomera del cine que compro cuando nos conocimos en el cine) Las rosas, el restaurante, el clima. Todo eso para mi si fue espectacular! Cada pareja tiene lo suyo, así que depende.
Yo sí creo que debe ser algo especial, honestamente no me hubiera gustado que me lo pidiera un domingo en casa mientras veíamos Netflix (para mí) me lo pidió en un restaurante con una vista espectacular hacia un risco en el mar, fue algo bellísimo.
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Tamaulipas
Katia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Debe ser espectacular para mi, simplemente que se bello para mi y mi pareja feliz
Falso, no es obligatorio que sea en grande, siempre es para gusto de la pareja, así que puede ser pequeña y sencilla pero inolvidable. Recordar siempre que lo importante no es el regalo (en este caso la fiesta) sino las manos que te lo dan (la intención de comprometerse con la persona amada)
Es padre si es grandísima la escena montada, pero dependiendo de las circunstancias; si son una pareja de viajeros, no importará mucho el lugar, sino más bien, todo lo que significa. En mi caso, fue un restaurante en la ciudad donde nos conocimos, un sitio muy romántico y significativo para nosotros.
A mi me sorprendieron totalmente. Fue algo muy sencillo pero un momento inolvidable. No necesito tanta producción para hacerme la propuesta porque me conoce a la perfección