Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de....
"Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular"CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Pues no sé, yo creo que todas las propuestas son espectaculares, en lo personal considero que la mía lo fue, estuvo genial, totalmente fuera de lo común, mi novio me propuso matrimonio en pleno concierto de mi artista favorito, no me lo esperaba!
Falso, espectacular no, pero si que sea sorpresa, para que sea inolvidable, recordemos que lo importante es el momento con esa persona, y no los detalles extravagantes.
Novia Frecuente
Junio 2022
Nuevo León
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso, en mi caso sólo estábamos nosotros dos y no se necesito nada más
Yo creo que no el lugar no importa, yo creo que la mayor sorpresa Bueno en mi caso esque me sorprendió mucho pk no por la mente pasaba que me pediría matrimonio y fue lo más especial❤️
Falso. Debe ser algo que sea significativo para ambos, en este caso creo que debe ser más significativo para él ya que está abriendo su corazón. En mi caso fue algo muy sencillo y solo él y yo.
Falso, debe ser al gusto de la pareja, en mi caso fue perfecta y fue algo sencillo, pero fue totalmente a mi gusto y le agradezco que se haya fijado en cada detalle
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Estado México
Alo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso! Lo mas importante es descubrir como te sorprende demostrando lo mejor de sí, su amor, su gran sorpresa. Uno se puede hacer ilusión de ese momento inolvidable pero resulta mejor que eso
En mi caso falso, jamás la olvidaré. No fue ostentosa y en la Habana Cuba todo se nos parecía oponer. Pero fue llena de ternura y cariño. Demostrando su amor sincero a través de actos genuinos.
Falso, la propuesta tiene que ser como sea la pareja. En nuestro caso, fue sencilla y familiar, porque para nosotros nuestras familias son importantes (y porque además, a pesar de haber convivido con la familia del otro, al ser de diferentes ciudades, nuestras familias no se conocían).
Falso! Debe ser algo de acuerdo a los gustos y posibilidades económicas de cada pareja. La mía fue algo súper sencillo pero a mi me encanto y me hizo muy feliz🥰