Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de....
"Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular"CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Para mí todas las propuestas son espectaculares si es la persona indicada, pues espectacular es el momento no el arreglo de flores, globos, luces y mariachi, en mi caslbtube dos pedidas y una fue al amanecer sin adornos nosotros dos solos en el balcón, reciend levantados y para mí fue espectacular, la segundo fue con velas, globos pétalos de rosa haciendo la pregunta y también fue espectacular
Pues creo que para todas es espectacular independientemente del escenario. A mí me pidieron justo en un escenario musical, ambos somos músicos y se supone que ese día iríamos a ver el espectáculo de unos amigos, derepente me llamaron al escenario y yo pues pensé que me estaban invitando a palomear y resulta que era mi pedida de matrimonio.😍
Pienso que cada propuesta de matrimonio tiene que ser espectacular! y no por el echo de que deba ser costosa, me refiero a que tiene que ser con el corazón y eso es lo que la hace espectacular. Aun si se realiza en la intimidad muy sencilla es maravillosa cuando se exponen los sentimientos de esa manera
Falso, cada chico conoce a su pareja y sabe con que la puede sorprender, lo que para unos es espectacular para otros no. Mi propuesta fue yo creo, de las más simples que existen 😅
Pienso que cada una tiene una secuencia particular, quizá no todos los varones son tan detallistas u organizados para llevarla a cabo. Pero la intención es lo que cuenta.
Falso Debe ser especial para la pareja y si ellos se divierten con algo simple, creo que en su propuesta no habría necesidad de hacer circo, maroma y teatro 🙂
La espectacularidad es relativa, puede ser una propuesta súper sencilla, pero para los novios el momento es inigualable. En nuestro caso, mi prometido dice que la propuesta se le hizo muy sencilla, pues tenía planeada otra cosa que al final no se pudo llevar a cabo por cuestiones de pandemia; pero para mí, fue un momento mágico y no cambiaría absolutamente nada de ese maravilloso día 😍
Cierto, todas las propuestas de matrimonio son espectaculares ya que se viven emociones y sentimientos increíbles, en mi caso fue muy hermoso ya que mi prometido lo hizo junto a mi familia las Personas más importantes para mí y ni se diga en la fecha, en mi cumpleaños 🥰
Pues hay propuestas sencillas y no por eso dejan de ser importantes o especiales para la novia. Yo no me puedo quejar y mi propuesta estuvo muy producida y hermosa
Cada quien tiene su propio criterio de espectácular, para mis amigas es espectacular el pedir la mano en una fiesta cotras en una fecha especial o en mi caso sin esperarlo algo sencillo pero significativo e íntimo