Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de....
"Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular"CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Falso, no porque si es planeado té das cuenta y ya no sería sorpresiva y genial, en mi caso fue sorpresiva no lo esperaba y nunca lo olvidare. Fue genial!!!
Yo creo que lo principal es que sea algo significativo para ambos, puedes ser algo super desarrollado o algo sencillo pero si es algo que los identifique como pareja está bien
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Supongo que depende del significado de "espectacular" de cada quién, para algunos espectacular es mariachi, show, baile, fuegos artificiales, etc. Para otros puede ser solamente una cena especial solo ellos dos, así que supongo que depende de cada quién
Considero que eso depende mucho de la pareja, porque si esta genial una pedida gigante pero por ejemplo yo no me gusta que la gente me vea mucho asi que fue algo muy discreto pero muy especial par mi
Falsoooo!!! Mi propuesta fue de lo más sencillo, me invitó a cenar a nuestro restaurante favorito, empezó a hablar y a decirme cosas super lindas de mí y de nosotros como pareja y sacó el anillo, fue muy bello y emotivo, para mí fue perfecto todo.
Falso, si bien es una ocasión especial no soy partidaria de algo espectacular de tipo muy público, antes de comprometerme, con mi ahora futuro esposo, tuve 3 propuestas anteriores de otros novios y en dos ocasiones fue muy llamativo y me ví presionada para decir que si, pero una vez terminada la "fiesta" tenía que decirles adiós definitivamente 😕
Lamentablemente hemos crecido en un mundo donde desde niñas te muestran el prototipo de formas en que es una relación. Desde las películas de Disney fondo todo es color rosa y espectacular. Y no necesariamente tiene que ser así o puede ser así. El amor no es proporcional al tipo de evento. Punto de vista
Falso no tienes que demostrar el cariño o amor con algo espectacular, para mi ubiera estado bien que fuera algo íntimo. Peroo la manera en que me pidieron con mariachi flores y me llevaron a base de engaños que íbamos a festejar a unos amigos. La verdad superó mis espectativas y fue perfecto porque nuestros amigos grabaron nuestra reacción y tengo fotos del Momento.
La mía fue con un detalle que aunque para muchos podría ser sencillo para mí fue increible, siempre se las arregla para dejar los regalos donde menos lo imagino y mi anillo no fue la excepción,encontrarlo fue muuy emocionante.
Espectacular sinónimo de Invertir mucho dinero?? Porque si es así PARA NADA. Lo importante es que sea un momento especial para ambos y muy privado para que se sientan cómodos. Mi prometido me lo propuso en un viaje a unos viñedos y sinceramente fue muy sencillo 😍
No importa, en mi caso mi novio se lució, se esmeró tanto con la planeacion y es algo que siempre vivirá conmigo, pero si hubiera sido en casa o x lugar de igual manera me hubiera encantado, lo importante es el compromiso que estás haciendo con la persona que tanto amas
No importa si es o no espectacular si no la intención de formar uno solo, la mía fue espectacular me encantó!!! Pero eso no importa si quieren compartir una vida juntos
Pienso que si es con la persona ideal ya es espectacular no importa el lugar o el momento. el sentimiento, la decision es lo que hace la situación espectacular.
Falso, no tiene que ser espectacular, puede ser muy sencilla pero si hacer algo diferente que denote que la pregunta que el novio va a hacer es formal, sincera y de todo su corazón. Si hace la pregunta como si preguntara cualquier cosa, algunas novias podrían pensar que es broma.