Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de....
"Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular"CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Debe ser algo inigualable, maravilloso y especial para recordar, uno que marque el inicio de un futuro. Cuando lo propuse, miles de ideas me pasaron por la cabeza, al final nada de eso se pudo lograr pero había que hacerlo de una forma en la que ambos sintiéramos que no podría ser mejor, y así fue. Claro, no niego que de haberse podido me habría gustado agregar más cosas o quitar esos nervios que tenía aquel día. Pero fue lindo 💟
Novia Principiante
Octubre 2024
Morelos
Yocoyani ·
Denunciar
Ocultar contenido
La propuesta es espectacular siempre, no importa si fue un flashmove con muchísima gente alrededor o una cena romántica sólo la pareja! 💕
No porque sea más elaborada o con pirotecnia es más especial, aunque siempre se agradecen los detalles y el esfuerzo, la sinceridad y la emoción con la que te lo piden es más valioso para mí.
Falso, debe de ser muy a la forma de los novios. De todos modos, estará grabada en nuestras memorias. La mía fue en la montaña, con muy Bonita vista, estábamos con nuestros perros y fue cuando me lo pidió. Y creo fue muy a nuestra forma! Y eso si, bien sudado por haber caminado 2h jajaja
NO ME ESPERABA LA PROPUESTA DE MATRIMONIO !!! FUE SUPER LINDA , EL HIZO QUE FUERA ESPECTACULAR ADEMAS DE HACER MI SUEÑO REALIDAD , SIEMPRE QUISE QUE FUERA EN GLOBO AEROSTATICO !!
La mia fue cero romantica y aun asi estoy muy feliz, quiza por que pense que por mi edad ya me estaba empezando a quedar cotorra jaja, pero pues depende la importancia que le de cada novia, para mi no fue importante, aunque si me hubiese gustado en el fondo.
Falso, consideró que no es tanto lo espectacular y lo impresionante que puede llegar a ser, si no el momento agradable y especial es lo que en verdad importa
Falso, creo que debe ser especial pero como te guste a ti. A mí me encantó mi propuesta y fue bajo una torrencial lluvia y a la luz de las luciérnagas.
Falso, no es lo espectacular que se vea el escenario es lo hermoso que te hará sentir ese momento, al final verlo arrodillado pidiendote matrimonio nublara todo a tu al rededor y solo lo verás a el ❤️ Mágico, a mí me lo pidieron en un restaurante y en cuanto se levanto y me pidió matrimonio me hizo olvidarme de dónde estaba y si todos en ese lugar nos veían, llore, lo mire y le dije que si, un sentimiento que no olvidas ❤️