Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de....
"Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular"CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
La mía fue una gran sorpresa, enserio no me lo imaginaba, fue muy bonito, todo depende de la pareja hay personas que les gusta más detalles, otras no tanto, pero para mi si estuvo espectacular 💗🙌🏽
No creo que sea falso o verdadero más bien depende de cada persona cada chica y de la pareja en lo personal para mí sí fue espectacular Y sí esperaba algo espectacular😍
Falso, una propuesta sencilla puede ser tan romántica como una espectacular socialmente hablando, pues todo depende de la percepción y gustos de los novios
El que te pidan matrimonio ya es especial, ahora imagínate que lo hagan de una increíble manera, Uff ❤️ divino. A mí en particular me lo propusieron en una posada que se organizó entre mi familia por motivo de pandemia, lo más hermoso de mi propuesta de matrimonio es que después pudimos rezar todos juntos ♥️ es como si nos hubieran encomendado a dios.
Mi propuesta fue increíble, en un hotel en medio del bosque, mis papás me llevaron con el pretexto de una cena, nos ofrecieron una cata de vinos a ciegas en la terraza, y cuando me quite la venda de los ojos ahí estaba mi novio, super nervioso, comenzó a sonar nuestra canción (Perfect de Ed Sheeran), me dijo lo mucho que me amaba ¿, se arrodilló y me hizo la pregunta , después de eso voltee a ver por el balcón y había un letrero luminoso gigante que decía "Cásate conmigo", luego empezaron los fuegos artificiales, que estuvieron increíbles, el fotógrafo nos hizo una mini sesión de fotos y luego nos llevaron a una cena romántica en un kiosko con luces, pétalos de rosa y vino, ¡estuvo de cuento!
Yo creo que no tiene nada que ver la propuesta si no los sentimientos de ambos, digo a que mujer no le gusta lo extravagante pero.. de nada sirve si no es el indicado, mi primer propuesta de matrimonio fue extravagante y no me case con el, aunque dije que si porque había mucha gente en ese momento y era perfecto
YO JAMAS PEDI ESPECTACULAR, LO UNICO QUE QUERIA QUE HICIERA ALGO QUE NUNCA ESTE DISPUESTO HACER Y ESO SI LO HIZO HACERLO ENFRENTE DE MUCHA GENTE FUE COMO ME LO PIDIO Y MAS DE PERSONAS CONOCIDAS Y AMISTADES