Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edgar
Novio Nuevo Mayo 2023 Nuevo León

Hola!! Mi novia y yo nos casaremos pronto y estamos indecisos entre las siguientes opciones para elegir la iglesia.

Edgar, el 4 de Octubre de 2022 a las 20:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Guardado
Hola!! Mi novia y yo nos casaremos pronto y estamos indecisos entre las siguientes opciones para elegir la iglesia. 1
Muchas gracias!
Editado por Bodas.com.mx

Iglesia cerca del salón

94%

29 votos

Iglesia cerca de casa

3%

1 voto

10 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Octubre de 2022 a las 14:33
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente cerca del salón dado que el tiempo vuela !!

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edgar tal cual te lo han mencionado otros chicos y chicas de la comunidad creo que efectivamente el tema de tener la Iglesia cerca al salón ya que te hará menos tardado y tedioso el desplazamiento tanto de ustedes como de sus invitados de al lugar el evento. Además de que el itinerario será (ya lo verás en su momento) más fácil de armar pues no serán tanto los tiempos de traslado, nosotros decidimos rentar un Hotel cercano al lugar del evento y este mismo se los ofreceremos a los invitados para el que guste quedarse pueda hacerlo sin problema

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edgar, nosotros buscamos algo igual de cerca tanto de la casas y de la iglesia, todo estaba dentro del mismo circuito residencial.

Pero yo creo que deben estar más cerca la casa y la iglesia, porque uno no sabe y si llegas tarde por cualquier cosa puede que ya no los casen, y en el caso de el Jardín como sea todos van a llagar ahí. Lo ideal sería que no tuvieran contratiempos, pero eso pienso en caso de que se presentaran.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Edgar, muchas felicidades por el compromiso ¿Cuándo es la boda? Smiley love

Y creo que tal como l@s demás te dijeron, optaría por el salón cerca de la iglesia, más que nada porque así el desplazamiento de un lugar a otro para tus invitados es menor y tu itinerario será más fácil.Smiley catface

Edgar, estaría bien padre que nos fueran contando más cositas de la organización de su boda. Y si podemos ayudarte en algo, dinos.

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

👉 ¡VAMOS A JUGAR! Si tuviera que quedarme sin...elegiría 👈👉

👉 ¿Qué canción usarías para la entrada de la ceremonia? 🎶

Un saludito.

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edgar, vote por iglesia cerca del salón porque puede ser un poco más práctico a la hora de terminar la ceremonia religiosa. Aunque también podrían revisar si es posible tener los 3 juntos, o armar una ruta no tan distante. En nuestro caso así quedó la cercanía: de casa a la iglesia, y de iglesia al salón. Saludos!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que ale, que el salón esté cerca de la iglesia ya que será mucho más fácil y accesible para tus invitados... En caso de que se quieran arreglar en casa y se encuentre lejos del lugar, tomar consideración von respecto a los tiempos 👌
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandro, muchas gracias! Lo tendremos en cuenta!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Edgar. Opino que, por consideración a sus invitados, debería ser cerca del salón. Y, para comodidad de ustedes, pueden arreglarse en un hotel cercano a la iglesia en vez de en su casa.
    • Responder
  • Edgar
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monse! Así es Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola edgar, te recomiendo poner un título y dentro del texto ya describir tus opciones. Por lo que veo en la encuesta es o cerca de su casa o cerca del salón... Cierto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas