Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse Daniela
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Que harán con su boda ante el panorama de covid

Ilse Daniela, el 12 de Enero de 2021 a las 08:45 Publicado en Organizar una boda 3 70
Hola brides ! Soy de gdl
Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se contemplaba esto sucedería por las fiestas de diciembre.
A estas alturas no sé qué hacer nuevamente con la nueva fecha, pues tenia 200 invitados y al preguntarles si irían a la boda más de la mitad me dijo que no. Ya que muchos están enfermos y los demás tienen mucho miedo de asistir a bodas.Decidimos en reducir a 100 personas pero a como vemos posiblemente irán 80 invitados (esto si es que no se enferman algunos llegando la fecha). Así que ya no sé qué hacer, si hacerla en marzo con la gente que vaya, si moverla a Mayo-junio (sin saber si esto mejore o empeore), si moverla al 2022 (sin saber si existirán cepas o mejore o empeore) pues el año pasado creí que al posponer un año esto mejoraría y no fue así.
Ya no sé qué hacer, alguien tiene este problema? Que harán o harían al respecto?

70 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 14 de Enero de 2021 a las 00:49
  • Leslie
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perspectiva te recomiendo al 2022 en el segundo semestre de ese año. Mi caso es el mismo que tuyo y creo es lo mejor. Nosotros estamos planeando hacer lo mismo. Los pronósticos de la cruda realidad es que 2021 no mejore aún con el programa de vacunación. El futuro es totalmente inserto. La otra opción es hacer algo super íntimo. Cualquier desicion que eligas con la mano en el corazón, mente despejada. Sería lo mejor. Mis mejores deseos en lo que decidas!!! ❤️
    • Responder
  • Shelma
    Novia Principiante Marzo 2022 Baja California
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía mi boda agendada para mayo de este año y por todo el tema de las restricciones en los eventos y riesgos nos decidimos a posponerla para marzo del próximo año, si fue difícil tomar la decisión porque obviamente hubo algunos incrementos en costos de proveedores, pero esperemos que todo mejore y el evento se pueda llevar a cabo sin que falte ninguna de las personas importantes para nosotros.. lo que decidas hacer estoy segura que encontrarás el apoyo que necesitas para seguir adelante, trata de no estresarte mucho ni sobrepensarlo, todo estará bien!!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que prueba nos a tocado 🥺


    Después de leer muchas opiniones y estadísticas y platicar con mi esposo decidimos esperar a fin de mes, si pasamos a naranja seguiremos el plan de 13 de marzo, caso contrario posponer sin fecha fija por lo que pueda pasar.
    • Responder
  • Ana G
    Novia Nueva Mayo 2021 Baja California
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    entiendo mucho por todo lo que estas pasando, nosotros nos casábamos desde Mayo 30 del año pasado, luego la movimos a Octubre 31 y de nuevo a Mayo 15, 2021,.. Ahora solo estamos de nuevo pensando que lo mejor seria moverla hasta Mayo 2022 porque de plano aquí en Tijuana esta muy complicado con el semáforo rojo y el salón no nos ha podido definir bien siquiera si pudiéramos hacer el evento con menos gente (originalmente son 200 invitados), y pues no quisiéramos pasar por muchas ausencias ese día tan importante.

    También pensamos que si el salon nos recorta pues nos aventamos para ya salir de la bronca como tal porque nos esta costando por alguna cosa u otra el mover la fecha

    te mando un abrazo y ojala todo esto pase pronto!!

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X3 yo me caso el 06 de marzo y estoy igual no se qe hacer 😔 pero creo qe lo correcto es hacer algo más chiquito e íntimo y a si no corremos con el riesgo de contagios ojalá y se mejore pronto esto qe estamos pasando
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2021 Jalisco
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda tengo 3 años postergando, ya sea por enfermedad de los suegros, etc y esta vez la tengo para agosto de este año, y si de algo te sirve mi experiencia en lo personal yo realizaré mi boda solo con 40 invitados, familia, padrinos, damas y nada más. Todos mi círculo de familia cercano, mi presupuesto era 150mil a 250 para 200 invitados, ahora solo se gastará 60 mil pesos.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, Justo yo me encuentro en la misma situación que tú, yo me casaba el 29 de Mayo pero mi suegro hace dos meses enfermó de COVID y estuvo muy grave, duró un mes hospitalizado y gracias a Dios y a los médicos que lo atendieron logró vencer a la enfermedad, yo también soy médico y uno que está metido en el sector salud ve aún más de cerca la circunstancia y el dolor que se está viviendo, mi novio y yo cambiamos la fecha a Noviembre, esperando que todo vaya mejorando ahora que comenzaron a aplicar la vacuna
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues de hecho no eres la única, mi esposo y yo nos casaremos el próximo sábado 27 de febrero, pero solo se hará un pequeño brindis con los que vayan a la ceremonia religiosa y esperemos que para el 2022 ya de haga la fiesta normal, como todos queremos tener. No sé si quieras está opción para ya no posponer la boda xq como vamos ya ni se sabe que va a pasar el día de mañana
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de Jalisco y me casé el 6 de noviembre del año pasado. Originalmente mi boda era el 7 pero justo 10 días antes nos apretaron el botón, y decidimos recorrer la boda al viernes a medio día, ya que todo cerraba hasta las 7pm. Tuvimos nuestra ceremonia a la 1pm y posteriormente hicimos una mini fiesta en mi casa con 30 personas, gracias a Dios no hubo ningún contagio, y todos tomamos medidas. Pero en nuestro caso ya queríamos vivir juntos e iniciar el matrimonio, y además tuvimos suerte porque el salón de eventos (con el cuál contratamos casi todo) nos ofrecieron reembolsarnos casi todo. Se que ahorita los contagios están peor que cuando me casé, pero la verdad es que si es un volado, pero esperemos que con la nueva vacuna todo esté mejor a finales de añoSmiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas, recuerden que si se hace una boda chiquita o se pospone fecha cualquiera de las dos formas será la correcta confíen y disfruten.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo tantísimo, durante todo este tiempo hice una enorme amistad con mi wp y su equipo, ya los considero de mi familia pues han sido un gran apoyo y eso de estar en eventos que no son el tuyo mientras tu lo pospones llena de un sentimiento de e envidia, yo el mes de diciembre asistí a una boda y todo se llevó súper bien y como todo hubo quien no siguió el protocolo pero bueno así hay gente por todos lados y por suerte o por lo que gustes no hubo contagiados y eso me hizo sentir entre envidia y esperanza porque mi boda pudo haberse realizado. La enfermedad está y mientras no haya un tratamiento efectivo va a seguir, porque aún con la vacuna no garantiza nada, entre que te toque la vacuna y los que no quieren ponérsela, pues así como.

    Y si dicen es que no es tiempo, pues no lo era el año pasado y este va para lo mismo, yo pospuse porqué según este año iba a estar mejor y míranos. Nada garantiza que al proponerla para la segunda mitad del año se pueda realizar o quizás si, pero volvemos a los mismos es jugar a las probabilidades que te toque un nuevo cierre, etc.

    Por ello mi consejo y por experiencia, hazla si se puede, si el gobierno no ha puesto un nuevo cierre, hazla. Con poca gente, lugar abierto y los protocolos, se puede y se disfruta igual que una boda grandísima. Ya que si quieren la boda enorme y mucha gente pues que sea indefinida la fecha, porque hay nuevas cepas, la vacunación va a tardar y aún con ello seguirán medidas ya lo dijeron.

    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ilse esto de la pandemia nos vino a todos a cambiar planes y estamos en un estrés constante que más quisiéramos que todo se acabara y mejorará pronto (que ojalá así sea)
    Yo me casaba el 16 de enero en Puebla pero entramos en semáforo rojo y todo esta cerrado cuando pusimos una fecha mi prometido y yo pensamos que para este 2021 ya iba estar mejor y que íbamos a poder casarnos reducimos nuestra lista de invitados y cambiamos de salón para poder realizarla . Pero oo sorpresa el viernes 8 dijo el gobernador que todo iba estar cerrado por 2 semanas más 😑 Asi que nunca creí llegar a cambiar mi fecha original .
    Pero yo te recomiendo que tu sigas así valla quien valla irá de todo corazón y estaran los que tengan que estar ❤ mientras el gobierno lo permita ustedes continúen .Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para el 27 de marzo y en mi estado ya hay mucho contagios de nuevo me siento tan triste 😭 por que es la segunda vez que la movemos, ahora pensamos en moverla para julio pero igual con la incertidumbre de q todo siga mal. Pero la verdad ya estoy cansada de mover todo otra cez
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dala, te agradezco mucho tu mensaje y toda tu experiencia ante la situación del covid, lamento muchísimo tu pérdida de tu abuelita y el que hayas pasado con el covid... tu profesión es valiosa e importante para todos y desgraciadamente como dices: no puedo dejar de trabajar porque quien me va a mantener? , totalmente de acuerdo contigo, mira yo trabajo como hostess, servicio al cliente, etc.... no he tenido trabajo la mayor parte del 2020 y apenas empezaré con trabajo este fin de semana, me expongo? Sí claro! Hasta el momento no me ha dado covid gracias a Dios, pero extremo precauciones, cuidándose la vida sigue. Entonces solo imagina, yo trabajo en eventos, sé cómo se llevan a cabo y estoy presente en las fiestas de todos menos en la mía! Porque sigo posponiendo y posponiendo, pero como dices ya es una necesidad porque es un estrés constante y demás. Tengo actualmente tíos con covid que no se contagiaron por una boda, fue por salir a trabajar.... y pues no hay mucho que decir, no está padre señalar a nadie, no son tiempos? Pues no no son tiempos para nadie! Ni de salud ni económicamente son tiempos, y el año próximo lo será? Nadie sabe

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, este mensaje lo escribo desde el punto de vista de una novia que ha tenido que posponer tres veces por la pandemia su boda totalmente planeada y pagada.

    ¿Pienso que mi boda es apresurada o necesaria? En mi caso es necesaria, no porque piense que el amor se acaba o que sienta que no hay compromiso sin boda entre mi fm y yo. Lo es porque ya es desgastante estar en vilo, es económicamente imposible ya sostener cambios y más cambios, he perdido dinero que pude invertir en otras cosas. Es muy fácil decir pues que superficial o juzgar de irresponsables el pensar en el dinero pero soy práctica

    ¿y que la salud no tiene precio? siento decirles que si, sí lo tiene, porqué esto también está afectando mi salud. Trato de ser positiva y con fe (como dicen ya que no soy creyente) y lo que gustes, pero la realidad es otra. Porqué ves a la gente que le vale madre mientras tú te "sacrificas" por un bien mayor y te pueden decir que lo haces por tu familia, pero lamentablemente no vivimos en una burbuja y hay que salir a trabajar porque nadie te mantiene y el riesgo está afuera latente de contagiarte sin andar en reuniones. Pero si te cuidas y eres responsable funciona.


    Soy dentista y trabajo con pacientes a menos de 20cm de distancia entre saliva y agua volando por todos lados, estoy en continuo riesgo así que sé lo que es trabajar así aunque no esté en un área covid, incluso con las medidas de protección trabajas a ciegas con pacientes que bien pueden tenerlo o no, me dicen que no trabaje y yo les respondo: ¿Y quién me va a mantener? Yo no puedo hacer un trabajo desde la comodidad de mi casa.

    ¿Voy a realizar mi boda? sí, por supuesto, mientras se pueda realizar y el gobierno de Jalisco lo permita, lo voy hacer, ahora si la voy a llevar hasta las últimas, me caso en abril a un mes de cumplir un año de la primera fecha. Así no sea con los 100 invitados planeados y pagados, se hará con quién guste acompañarlos, porque nunca he querido una boda de 300 invitados y tampoco voy a obligar a nadie a ir. Se hará con la medidas que se requieren y cada quien es responsable de su salud, ya basta de estar como niñeras, cada quién sabe el riesgo.


    ¿He perdido gente por está enfermedad? Si, gente querida y que estaba invitada a mi boda. Tengo amigos que se han enfermando y grabes, colegas y hasta yo, también me contagié trabajando y no andando de parranda o de viaje. Perdí a mi abuelita la más emocionada por la boda, no por covid pero ya no está con nosotros y se perdió la boda buscando no exponerla. Esto me da más motivos para hacerla, porque la vida no espera y no estoy dispuesta a seguir posponiendo mi otros planes de vida y seguir arrastrando una boda que más que ilusión ya es un lastre que solo da estrés y perdida de dinero, que tampoco es como que me sobre para estar echándolo a la nada. Así que mi boda ya es una necesidad más que gusto o un capricho.

    Te mando un fuerte abrazo y que tu fm y tú tomen la decisión que ustedes consideren mejor, porque al final es lo que importa, ustedes cómo pareja, porque el resto hablará, opinara, juzgara y les dirán de todo pero solo conoce la carga quién lleva el costal.

    • Responder
  • Tammy
    Novia Principiante Junio 2021 Coahuila
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días me caso en Saltillo el viernes 5 de marzo y me está pasando Justo lo mismo que a ti , yo tomé la decisión de casarme con los poquitos que vayan.


    Se me hace de mala suerte estar cambieby cambie la boda.
    Yo ya quiero vivir con mi novio , lo importante es la unión y a lo mejor por la contingencia lo mejor sería que fuera menos gente para que haya mucha distancia entre todos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la cuento peor soy médico y estoy en área covid, todos los días estoy expuesta lo q menos quisiera fuera una boda donde yo enferme a todos, y pues q m enferme días antes y la tenga q cancelar perdiendo todo.
    Creo q me siento sin ilusiones respecto a la boda, no les ha pasado que despiertan y hubieran querido repetir este año pero sin COVID?
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale! Te mentiría diciéndote que es lo mejor porque ni yo sé qué hacer con mi boda en marzo... mi incertidumbre es saber si para finales de año o próx año mejoran las cosas o empeoran! Ya que ya hay mutaciones del virus y hasta el momento hay 34 casos positivos en otro país y el primer caso en mexico Tamaulipas !!! Así que tanto puede mejorar como empeorar.
    Puede que se pueda en marzo o puede que no por órdenes del gobierno, pero también habrán posiblemente botones rojos a lo largo del año impidiendo llevar a cabo eventos.
    Puede que pospongamos y que en ese trayecto nuestros pases o nosotros como novios enférmenos y morimos! Yo que sé ! Hay tantas posibilidades que no sé cuál decisión sea la correcta.Lo que sí haré será esperar a que acabe todo enero y en la primera semana de febrero tomar decisión en base a los informes que dicte el gobierno y demás, también conocer si mis seres queridos están bien etc
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema, no se si moverla a Noviembre 2021 o dejarla para Marzo.
    No se si seguir adelante o mejor rehacer una boda para Noviembre 😪😭
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Totalmente de acuerdo contigo, es fácil señalar de irresponsables, de que la boda se hará cuando se pueda, que es un berrinche una fiesta, etc etc...
    no puse todo mi caso porque quería irme al punto del problema pero me pongo a pensar en cosas más trágicas como: ejemplo posponer un año pensando en que las cosas van a mejorar y en ese tiempo se muere uno de nuestros papás, o incluso yo como novia o mi novio! Y ya no cumplimos este sueño, porque aunque sabemos que lo más importante es la unión pues uno sueña con su boda! Además en mi caso mi prometido me lleva con 10 años más de mi edad y si planeamos formar una familia con hijos, no está en nuestros planes posponer eternamente para que sea papá primerizo a los 40! ... hay más cosas que uno debe tener en cuenta antes de señalar a una pareja de novios de culpables e irresponsables por querer tener una boda. Y claro que sabemos la situación por algo muchas hemos pospuesto pensando en que este año se verían mejor las cosas pero no!.... me estresa mucho pensar en todo pero me estresa también la poca empatía en muchas personas. En mi caso tampoco la familia irá, van más bien amigos y algunas personas súper cercanas de toda la vida. Pero no qué más decir.... no nos queda de otra que esperar
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2021 Baja California
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo también me caso el 6 de marzo!! Yo tenía contemplado 120 personas, pero de esas quizás vayan solamente 80. Quizás se escuche mal, pero a mis damas y a mis familiares les pedí que si se podían hacer la prueba del COVID-19 para así poder convivir con tranquilidad. Claro que el uso de cubrebocas será obligatorio y también pondré gel antibacterial en casa mesa. Y se tomará la temperatura al entrar.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quienes puedan acompañarte son los que tienen que estar contigo, disfruta ese día. Es único y te entiendo perfectamente, el temor de cambiar fechas, piensa positiva.
    Gracias a Dios yo nunca cambie mi fecha de boda y fue en diciembre 🤩🙏🥳

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en diciembre el salón era para 200 personas y asistieron aproximadamente entre 170 y 175 invitados, mi boda fue genial, más de lo que esperaba y gracias a Dios todos nos encontramos bien, seguimos todos los protocolos y medidas🙏😍
    Yo al igual que tú tenía miedo y solo hice lo correcto con las personas correctas, disfrute mucho el momento y fue algo maravilloso y me siento muy agradecida con Dios y con mis familiares por tenerlos sanos y salvos.🥳

    Mucha suerte y felicidades!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento tan identificada con todos los comentarios que leo aquí 😞 sobre todo porque nadie entiende por lo que uno está pasando y solo te tachan de irresponsable o que solo te interesa la fiesta y que deberíamos cancelar todo y no hacer nada ya, yo primero me casaba el 4 de abril 2020 luego el 23 de mayo 2020 y mi tercer fecha es el 27 de febrero 2021, creo que tienen razón es poner en una balanza todo el estrés que hemos pasado y seguir con la incertidumbre quién sabe hasta cuando o hacerla con las personas que realmente quieran acompañarte, solo se acerca el día y en lugar de disfrutarlo solo rezas para que pase un milagro y todo mejore, yo me quedo solo con 45 personas, y puros amigos ya que de nuestra familia nadie quiso ir solo papás y hermanos y si todo sale bien ya no la cambiaré.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Septiembre 2022 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sumamente difícil en estos tiempos! Yo tenía planeada mi boda para septiembre de este año , yo sé que aún falta pero así como va la situación de la pandemia, decidimos posponerla para el 2022, ya que esté año lo vemos muy difícil, opino que deberías posponerla para el otro año o en su caso solo la familia de tu novio y la tuya (mamá, papá, hermanos), pero si quieres que todos los invitados que tienes contemplados vayan... pospónala otro año y nadie se arriesga y todos van 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Marzo 2021 Aguascalientes
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X2💕 yo me caso el 6 de marzo y tengo el mismo caso que tú
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Originalmente estábamos organizado nuestra boda para 80 personas, por fortuna aun no apartabamos nada, por lo que ahora reduciremos la lista solo a las 20 más indispensables y en lugar de iglesia y civil, será solo civil.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de marzo, en un lugar abierto y muy grande, la capacidad total es para 600 personas y yo tengo 200 invitados que no puedo reducir porque mi banquete ya no me regresará el dinero. Es mi segunda fecha ( originalmente me casaba en octubre 2020) y ya no pienso moverla a menos que el gobierno prohíba eventos. He visto mil bodas en meses pasados y con más invitados así que me siento tranquila, se tomarán ciertos protocolos pero todo sigue en pie. Yo digo que esperes, se lo que se siente.
    • Responder
  • Dani
    Novio Nuevo Julio 2021 Estado México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si se haga tu boda en marzo, mi boda es el 23 de julio y pues esperamos que la pandemia para esas fechas ya este mas controlada pero primero dios veraz que porfin tu boda se realizara 🙂🙂
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no me voy a meter en lo que es la religión porque sé que para muchas personas es importante, sin embargo creo yo que si para TI Y TU PAREJA es más importante vivir juntos antes de casarse por la iglesia entonces recomendaría que se impongan ante sus padres porque los que se casan son ustedes no ellos. La situación mundial no está como para seguir los protocolos comunes, ni tampoco podemos estar posponiendo nuestra vida y nuestro desarrollo personal por una ceremonia.


    Para mí es fácil decirlo porque yo no creo en Dios y contra la voluntad de mis padres decidimos que no nos casaremos por la iglesia a pesar de qué mi mamá me sigue insistiendo. Al igual que mi hermano, sus suegros no quería que se fueran a vivir juntos si no se casaban por la iglesia, pero dos meses después del civil se impusieron y ya tienen cuatro meses viviendo juntos.
    Ahora, que si para ustedes dos es muy importante la unión religiosa, entonces la decisión será de ustedes, pero por favor sí sean conscientes de los problemas que pudiera acarrear una fiesta ahorita. Te lo dice alguien que su mamá está inmóvil en casa por culpa del Covid.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros también cambiamos nuestra fecha inicialmente era el 17 de octubre de 2020 y la cambiamos para el 5 de junio de 2021, pero como vemos las cosas no creemos que se pueda hacer una boda como queríamos y tomamos la decisión de casarnos ese día con solo nuestras familias y hacer algo muy sencillo o platicar con los del salón para ver qué podemos hacer, si se puede hacer el evento con unas 20 o 30 personas, pero también depende de ellos y que las autoridades les permitan hacer eventos por qué acá en la Ciudad de México cero eventos en salones desde marzo de 2020, pero esperaremos un poco más y nos pondremos en contacto con los del salón y saber que podemos hacer.
    Pero de qué nos casamos nos casamos, nuestra boda será una ceremonia simbólica tons podemos buscar algunas opciones para hacer nuestra boda pequeña.
    Saludos chicas y espero que pronto se normalice esto y todos estemos bien de salud.
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es mejor ya estar juntos, y créeme que ellas personas que estén dispuestas a asistir son las que REALMENTE tienen que estar. Estoy segura de que no te vas a arrepentir, además de que vas a ahorrar dinero que puedes gastar en tu honeymoon o en tu casita 😌🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas