Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse Daniela
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Que harán con su boda ante el panorama de covid

Ilse Daniela, el 12 de Enero de 2021 a las 08:45

Publicado en Organizar una boda 70

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se contemplaba esto sucedería por las fiestas de diciembre. A estas alturas no sé qué hacer nuevamente...
Hola brides ! Soy de gdl
Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se contemplaba esto sucedería por las fiestas de diciembre.
A estas alturas no sé qué hacer nuevamente con la nueva fecha, pues tenia 200 invitados y al preguntarles si irían a la boda más de la mitad me dijo que no. Ya que muchos están enfermos y los demás tienen mucho miedo de asistir a bodas.Decidimos en reducir a 100 personas pero a como vemos posiblemente irán 80 invitados (esto si es que no se enferman algunos llegando la fecha). Así que ya no sé qué hacer, si hacerla en marzo con la gente que vaya, si moverla a Mayo-junio (sin saber si esto mejore o empeore), si moverla al 2022 (sin saber si existirán cepas o mejore o empeore) pues el año pasado creí que al posponer un año esto mejoraría y no fue así.
Ya no sé qué hacer, alguien tiene este problema? Que harán o harían al respecto?

70 Respuestas

  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Definitivamente es algo que a todas nos preocupa, mi fecha siempre ha sido la misma, en junio, e igual no veo que mejore la situación, sin embargo no pensamos posponer nada, así seamos sólo él y yo. Yo te aconsejo no posponerla, al final de cuentas la situación no se sabe si va a mejorar o empeorar, ¿y si empeora y tu boda no llega? Mejor hacerla y que estén los que de verdad tienen que estar, y lo mejor es que no tienes que seguir esperando a ya estar junto con tu amor. Claro es mi forma de pensar, y te la comparto, puede que te sirva 🤍
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse!! La verdad es que para tomar la decisión de continuar o posponer más, debes considerar varios factores, yo creo que en marzo si van a permitir hacer eventos con sus respectivas medidas (es muy complicado no dejar trabajar a las personas tanto tiempo), para ti que tanto vale la pena casarte con un número menor de invitados??? Si pospones te genera un costo extra?? O alargar más su unión se interpone con sus planes de vida??. En mi caso tenía mi boda el 4 de abril 2020, obvio no se realizó, la pospuse para el 21 de noviembre 2020, también soy de Guadalajara y la libre una semana del botonazo, la boda se planeó para 200 personas, asistieron 120, honestamente perdimos dinero pero nosotros ya no quisimos esperar y te puedo decir que no nos arrepentimos, la pasamos de maravilla con las personas que asistieron, y vieras que tranquila me siento ya. Sólo te puedo decir que la decisión que tomen sea pensada en ustedes 2. p.D. en mi Boda no hubo ningún contagio 🙏.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la mía para el 28 de agosto 2021, pero ya la voy a posponer sin fecha. Haré el civil esa misma fecha con la gente necesaria para firmar el documento y quizá haré la fiesta dentro de uno o tres años como aniversario de boda.


    Mi hermano también se casaba en mayo del 2020 y sigue sin agendar fecha para la fiesta.

    Entiendo la ilusión de la fiesta y todo, la mía estaba planeada para 250 personas y no pienso reducir el número de gente, pero es una irresponsabilidad hacer una fiesta en esta época, así dure 3 o 10 años este problema.
    Tenemos que meditar la situación, en realidad nos cuesta posponer o cancelar por el capricho de una fiesta.
    El matrimonio no resulta de la celebración, esto viene del amor que se tienen el uno al otro, la fiesta es sólo un lujo que nos da el gusto de celebrar la unión, pero insisto, el éxito del matrimonio no depende de esto.
    No sé si ya lo viviste de cerca pero es horrible internar a alguien y no ver ni hablar con esa persona. La vida cambia en cuestión de días con este virus, no sólo la del que se enferma, sino la de los que están al rededor.

    Mucho ánimo y fortaleza, les deseo lo mejor a ti y a tu pareja. Yo creo que es mejor posponer una fiesta y tener la conciencia tranquila que saber que uno de mis invitados está solo internado en un hospital y quedará con secuelas toda su vida.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me imagino el estrés que estás pasando 😕 pero a cómo se ve el panorama yo creo que lo mejor sería mover para fines de año. Quizá ahí ya está más controlado esto. En unos meses no creo. Entonces para más seguro yo me movería a finales. Igual lo que pueden hacer es casarse al civil solo con sus testigos y papás y ya la iglesia a finales de año
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, mi boda originalmente estaba programada para Diciembre del 2021 y aún así tengo miedo de lo que pudiese pasar durante el año y se pueda o no realizar mi boda como yo quisiera 😫 entiendo perfectamente tu angustia porque esto en vez de mejorar se ve que va empeorando pero esperemos que con las vacunas que supuestamente están poniendo, mejore todo para finales de año 🙏 los mejores deseos para tu fecha y la decisión que tomen!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pesando lo que dices de que lejos de mejorar podría empeorar Smiley sad de marzo para junio no se que tanta mejoría pueda haber, pero por qué no intentas los últimos meses del año? Da mas posibilidades de que estadísticamente puedan asistir más de tus invitados Smiley sad te deseo que todo salga bien al final de cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas