Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Hace un año y unos meses a mi pareja y a mi nos parecio nien juntarnos, todo marchaba bien, hasta que a los pocos meses una de sus tias llevo a los niños con mi suegra para que los cuidara, pense que...
Hola Brides!! Fíjense que tengo una duda... Me caso el 3 de abril en tijuana, la paleta de colores por la que me estoy inclinando siento que es mas otoñal y ahora estoy super indecisa. Que paleta de...
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
He votado en una encuesta
Hace 205 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 545 díasAsí como las chicas sabemos el mejor momento para dejar lista la manicura, los chicos saben el mejor plan para afeitar la barba y tener la carita impecable para el día de la boda. ¿Qué han pensado? ¿Afeitaros en el mismo día o mejor el día anterior?...
Hace 545 díasHola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se...
Grupos generales
Artículos por temas