Hola Brides!! Fíjense que tengo una duda... Me caso el 3 de abril en tijuana, la paleta de colores por la que me estoy inclinando siento que es mas otoñal y ahora estoy super indecisa. Que paleta de colores creen que sea mas adecuado? De lo que estoy segura es que el traje de mi esposo quiero que sea azul y quiero usar el dorado en adornos como floreros etc. Ayudaaaa! Y gracias 😋😊
Ver mensaje citado
Aww que mala onda que la tuviste que posponer pero todo sea porque todos estén bien!! Ah pues que coincidencia!! 🤭 Si, la vdd que desde que los vi me encantaron, saludos!!
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Ana el chiste es que te guste y si estás feliz con esa paleta, se verá increíble 😊
Hola!! Yo me casaba en mayo de este año pero pospuse la boda para marzo de 2022, y esos mismos son los colores de mis damas! Jajaja ya hasta compraron sus vestidos y todo 😅 yo creo que los colores van a quedar muy lindos para tu fecha y a final de cuentas es tu boda y puedes usar los colores que quieras
Ver mensaje citado
Apoco!! Que coincidencia!! Ojala nos compartas tus fotos... Ya tienes tu vestido?? Que emoción!! 🤩 Si ahora que he visto todos estos comentarios me animare con esos colores, gracias 🙌
Si tematica mexicana en Diciembre, la verdad no recuerdo a la Bridge quien compartió esta temática pero si se hizo muy hermoso, así que bueno lo importante ustedes disfruten de su dia
Recuerda es tu boda y si es tu elección esos colores adelante, no importa si se vean otoñales a no, he visto debates que han hecho temática mexicana en diciembre y no esta nada mal. Muy bonitos colores
Yo también me caso en abril y esos serán mis colores 😍 rosa, vino, blanco y dorado, anímate que no importe la temporada, de todos modos son colores claros el rosa y blanco
Ver mensaje citado
Ya me siento más segura de elegirlos... Desde q vi esos tonos me enamoraron pero en ocasiones empiezo a dudar de mis elecciones. Gracias 😁
Pienso que los colores que elegiste son adecuados, en una boda todo se vale sin importar la temporada, es tu fiesta, disfrútala con lo que más te gusta. !!!
Ver mensaje citado
Si de hecho estaba pensando quitarle el vino pero entonces ya no se que otro color meterle para que no todo sea rosa... Pero creo me quedaré con esa paleta así tal cual. Gracias!! 🤭
No la veo tan otoñal además no te fijes tanto en la estación y si combinan los colores si no que a ti y tu FM les guste! Yo me caso en noviembre y siento que escogí una paleta muy primaveral 😅
Mi boda es en Marzo y también escogí una paleta super otoñal, la verdad no me importo. Yo quería esos tonos nude por que me parecen que van perfectos con el concepto que quiero, nuestra personalidad, etc.
Yo digo que te animes, alcabo son tus fotos, tus recuerdos, tus gustos. No creo que las personas se fijen en eso solo en que quedo bonito
No te dejes llevar por las temporadas, sino por lo que te guste a ti. 💕
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te fijes en la temporada sino en lo que te gusta a ti, el día de mañana que veas las fotos, que sea algo que de verdad ames y te guste, esa paleta es de mis favoritas 🖤✨
Yo no la veo tan otoñial jejejeje si los colores te gustan creo que podrías dejarla así
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola ! Es muy linda paleta de colores, creo que el rosa va a cualquier temporada. Si crees que se ve como muy otoñal podrías descartar el vino. Pero creo que que cómo está se ve muy bien.Mi paleta es rosa y blanco en colores muy pastel.☺️
Está muy bonita esa paleta 😍 en realidad creo que se verá bien en cualquier temporada, lo importante es que te gusten los colores sin importar las fechas 👌🏻 La mía será muy parecida con azul, lila y blanco/plata ☺️