Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Boda en tiempos de pandemia

Tere, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 41
Guardado

Hola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se ponen a pensar que hay detrás de una organización: dinero invertido, años de planificación, proveedores poco empáticos, etc. etc. etc...

Esta comunidad ha sido de gran apoyo para muchas de nosotras, y algo que siempre he dicho "solo una novia entiende a otra novia"

Ustedes con todos estos meses de caos como se han sentido en la organización de su día B?

En lo personal yo fui un coctel de emociones, había días en que me sentía mal, mucha gente enferma y yo pensando que si el vestido, donde hacer la sesión, buscando ideas de maquillaje, no lo niego también llegue a sentir mucho coraje que todos nuestros planes iban tan bien, todo pintaba a que mi boda seria la fiesta del año en las familias (por mi parte soy la ultima de los primos en casarse y por el lado de mi esposo el primero, así que de cierta manera era una fiesta muy esperada por todos) ahora que ya estoy casada y a pesar de que no festeje me siento feliz y tranquila. Valió la pena, no expusimos a nadie, no estuvimos con el pendiente de estar contando los días para ver si alguien no estaba contagiado. Veo mis fotos de la sesión y los resultados nos encantaron y fue un momento que disfrutamos muchísimo.

Brides no se desanimen, si en su Estado esta permitido hagan algo pequeño e intimo, recuerden que menos es más y las bodas petite son lo de hoy! Animo!!! Un abrazo a todas Smiley flower

47%

34 votos

28%

20 votos

24%

17 votos

41 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Febrero de 2021 a las 12:06
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas en algun monento pasamos por todas las etapas pero sin duda lo mas importante es que predomine la felicidad y la emocion
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz.... disfrutar a pesar de lo que nos toque vivir
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento feliz a pesar de la situación, espero para junio ya pueda hacer algo como lo que quiero, si no a como sea con que sea ese gran día con quién amo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que a pesar de todo estes contenta con el resultado, yo me siento enojada y estresada por como lo dices, todo estaba bien y de la nada todo es preocupacion y gente molesta, buscar aqui y haya esperando a que no te cancelen, o que la gente te diga cosas o en mi caso la gente a la que debo invitar por compromiso, esto ultimo es lo que mas me molesta, pero solo espero que todo salga bien por que siento que me estoy volviendo loca e insoportable del coraje

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero! tu lo has dichoo estar con el esposito vale la penaa por completo ❤❤

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente como dices tú a pesar de todos los cambios que tuvimos que hacer nuestras bodas por esta pandemia fue un día inolvidable y que nuestra familia más que nada no sufrió de contagios o algo
    pero sobre todo Ya estamos con la persona que más amamos se sufre mucho estrés por esto pero vale la pena aunque sea algo pequeño lo importante es estar con nuestro esposo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Liz! Veo que tu fecha es a finales del prox año, tu si podrás festejar más normal!!!

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia por que me traen vuelta y vuelta 😏😒 para un permiso en otra capilla y el civil por que nomas no he ido a checar, quiero terminar primero el trámite de la iglesia
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso porque?? 😵😵😵

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues precisamente eso es lo más importante, aunque claro todas soñamos con nuestra super fiesta, te mando un fuerte abrazo Yezz, animo

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando se acerque la fecha empezaran los nervios!!! Y si Dios quiere el prox año que sea tu religiosa esto estará mas normal

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gif


    ajajajaja ame el gift!! jajajajaja ya se las compartiré 😉

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verás que la espera habrá valido la pena, para fin de año las cosas deben estar mucho mejor!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta cada momento!! Es tan padre todo el proceso desde el momento que solicitas las cotizaciones, buscas ideas etc etc 🤗

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suele suceder, como vas con tus preparativos? ya veo que esta cerca tu boda

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo medio depre la verdad, me hubiera encantado poder planear mi boda para antes y no esperar tanto, pero gajes del oficio. Quiero disfrutar cada día y cada hora ♡
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emociooon 👏🏻😁



    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah es muy complicado todo esto 😭😭😭 yo he estado muy sentimental estos dias, ya que mi boda iba a ser el sabado pasado y fue muy triste mover la fecha, esperemos que pronto las cosas mejoren
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita sigo feliz a pesar de todo, quizá mi montaña rusa de emociones comience cuando sea la boda religiosa 🤭, este año solo nos casaremos por el civil, no tendremos invitados, y la próximo sería hasta el otro año, igual nos adaptaremos a la pandemia y haremos evento así solo seamos 40 🤗💕
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó mi comentario Jeje ya decidimos que sino se puede hacer la fiesta haremos la misa lo único que queremos es la bendición de Dios y poder vivir juntos ❤️
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tere es que ya llore lo que tenía que llorar jejeje en mi caso ya decidí que aunqu
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía cuál elegir jaja, también he estado con muchas emociones juntas últimamente, pero a pesar de todo feliz, me ilusiona muchísimo todo esto de la boda y con la esperanza de que todo vaya mejorando poco a poco 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta muy poco y no tengo lo más importante, iglesia y civil 🥺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga! ❤ ya son las oficiales, son tantas fotos que no se ni cuales compartirles 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto: que ondaaa con tu fotooo 😍😍 divina divina ❤️😅
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puse estresada, pero es una combinación de las 3 jaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, bien que mal la fiesta es solo un ratito pero el estar casados es para toda la vida Smiley heart

    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido una montaña rusa de emociones, pero al final lo que importa es que nos casaremos y eso es lo que me hace más feliz. 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw si me imagino!! En ese momento todo se borra de tu mente y empiezas a decir que todo valió la pena ❤️
    Tienes razón, nunca se le da gusto a la gente 😆
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que mantenernos positivas siempre!!

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz a pesar de todo y con la esperanza puesta en Dios de que pronto se cumpla nuestro sueño

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🙈🙈sii, creo que a todas nos pasa sentir un poquito de todo, pues no queda más que seguir esperando, yo considero que de aqui a diciembre las cosas estarán mucho mejor, animo Yai

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas