Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Boda en tiempos de pandemia

Tere, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:02

Publicado en Bodas.com.mx 41

Hola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se ponen a pensar que hay detrás de una organización:...

Hola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se ponen a pensar que hay detrás de una organización: dinero invertido, años de planificación, proveedores poco empáticos, etc. etc. etc...

Esta comunidad ha sido de gran apoyo para muchas de nosotras, y algo que siempre he dicho "solo una novia entiende a otra novia"

Ustedes con todos estos meses de caos como se han sentido en la organización de su día B?

En lo personal yo fui un coctel de emociones, había días en que me sentía mal, mucha gente enferma y yo pensando que si el vestido, donde hacer la sesión, buscando ideas de maquillaje, no lo niego también llegue a sentir mucho coraje que todos nuestros planes iban tan bien, todo pintaba a que mi boda seria la fiesta del año en las familias (por mi parte soy la ultima de los primos en casarse y por el lado de mi esposo el primero, así que de cierta manera era una fiesta muy esperada por todos) ahora que ya estoy casada y a pesar de que no festeje me siento feliz y tranquila. Valió la pena, no expusimos a nadie, no estuvimos con el pendiente de estar contando los días para ver si alguien no estaba contagiado. Veo mis fotos de la sesión y los resultados nos encantaron y fue un momento que disfrutamos muchísimo.

Brides no se desanimen, si en su Estado esta permitido hagan algo pequeño e intimo, recuerden que menos es más y las bodas petite son lo de hoy! Animo!!! Un abrazo a todas Smiley flower

41 Respuestas

  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falto una opción de todas las anteriores 🤭 yo eh sentido las 3 por tantos cambios y ahorita creo que estoy un poco indiferente a la boda pues otra vez falta mucho tiempo, espero cuando llegue el momento me vuelva la emoción y pues estamos decididos a que esta es la buena entonces solo esperar a que así sea 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye sii 🤭 Que buena noticia minee, ya vas viendo un poquito la luz!! disfruta mucho los preparativos. Creo que poco a poco en todos los estados iremos saliendo de esto🤞🏻🤞🏻

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el día de mi boda me pellizque antes de entrar a la iglesia 😂 es un momento tan emocionante que te olvidas de la pandemia y todo lo malo. Yo siento que por todo nos critican desde el momento que hacemos una fiesta, a la gente nunca la tendrás contenta, asi que solo queda disfrutar!!

    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te falto la de preocupada Smiley tongue haha aqui en mi ciudad en Michoacan ya se controlo un poco, las cosas han ido mejorando y se espera que siga asi primero Dios! asi que ando tranquila eligiendo las cosas de mi boda con mi FM, obviamente sigue la incertidumbre pues no sabemos si en algun momento nos podemos contagiar asi que a todos les hemos estado pidiendo que se cuiden mucho n.n pero por ahora aqui andamos felices y tranquilos :3

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suele pasar!

    Pero animo verás que todo te saldrá muy bien ese día Getse!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadie se lo imaginaba y pues aun vamos para largo, no queda más que adaptarnos 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me crees que no sabía cuál opción elegir? Jaja yo también he sido una motaña rusa de emociones pero a pesar de todo me sigue ilusionando muchísimo ese gran día en el que bailare con mi esposo, en el que diré "acepto" frente a Dios ❤️
    Claro que llegan los días en que me da el bajón y me da miedo a que me critiquen por hacer esto en plena pandemia pero bueno el amor siempre triunfa ☺️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tere

    ya me sentía tranquila

    pero hace una semana me avente un round con una de mis damas y su respectivo damo jijiji y bueno, me siento que nos va a consumir el tiempo

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca me imagine todo esto de la Pandemia sin embargo sigo con la ilusión de llegue ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas