Hola chicas!!!!
Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi...
Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás ellos están un poco más al corriente respecto a los preparativos y un día decidimos ir a ver a mis futuros suegros para contarles sobre lo que llevábamos visto...
primer conflicto... les dimos unos costos de un salón que incluida todo excepto música y pastel... mi suegro dijo que porque no veíamos cosas por separado para que fuera más barato... ok... accedimos
Segundo conflicto... el carro en el que llegaré a mi suegro no le pareció porque su hija y su otra nuera llegaron en su carro, cosa que nosotros no haremos, pediremos uno prestado porque es el que a mí me gusta...
Tercer conflicto... le dimos costos por separado del salón y el costo no le pareció a mi suegro realmente no están cara la renta (16,000) a diferencia de otros que están arriba de 30,000...
Cuarto conflicto... el grupo de música es de una amiga nos lo deja en 18,000, que él conoce a una persona que son 4 en el grupo y cobran 800 por hora...
Neta no sé que hacer y apenas va un mes de que no a comprometimos... necesito sus consejos 😭😭😭😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...