Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dhara
Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz

¿Conflicto? ¿suegro amoroso o cizañoso?

Dhara, el 1 de Marzo de 2020 a las 21:48

Publicado en Organizar una boda 47

Hola chicas!!!! Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi... Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás ellos están un poco más al corriente respecto a los preparativos y un día decidimos ir a ver a mis...
Hola chicas!!!!

Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi...
Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás ellos están un poco más al corriente respecto a los preparativos y un día decidimos ir a ver a mis futuros suegros para contarles sobre lo que llevábamos visto...
primer conflicto... les dimos unos costos de un salón que incluida todo excepto música y pastel... mi suegro dijo que porque no veíamos cosas por separado para que fuera más barato... ok... accedimos
Segundo conflicto... el carro en el que llegaré a mi suegro no le pareció porque su hija y su otra nuera llegaron en su carro, cosa que nosotros no haremos, pediremos uno prestado porque es el que a mí me gusta...
Tercer conflicto... le dimos costos por separado del salón y el costo no le pareció a mi suegro realmente no están cara la renta (16,000) a diferencia de otros que están arriba de 30,000...
Cuarto conflicto... el grupo de música es de una amiga nos lo deja en 18,000, que él conoce a una persona que son 4 en el grupo y cobran 800 por hora...

Neta no sé que hacer y apenas va un mes de que no a comprometimos... necesito sus consejos 😭😭😭😭

47 Respuestas

• Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aquí deberías saber que si está bien comentarles a nuestros papas y suegros, pero las decisiones son tuyas y tú de FM. Al final es tu boda y de tu novio, ese día los que sentirías cómodos, a gusto y felices son ustedes. Trata de platicar con tu FM para que ustedes si capten las ideas y si algunas les gusta adelante, creo que ya te comentaron esto pero si realmente tu suegro comenta así en una fiesta, no me imagino cuando ves tu casa, tus hijos, como debes ser como esposa y etc... así que eres tú y tú FM y ya
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira nosotros hemos tomado los consejos que nos dan ambos padres pero desde el inicio avorda.ls que las decisiones serían muestra y a nuestro puesto puesto que nosotros pagaríamos todo por lo que yo te sugiero hables con tu pareja y dejen claro este tipo de cosas para que así puedan disfrutar todo el proceso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole! No pues si está difícil, yo creo que mejor no dependa del todo de su ayuda hagan un presupuesto en base a lo que ustedes puedan costear y lo que ellos quieran aportar en su momento pues será bien recibido y sino pues estarán bajo su presupuesto sin problema
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hernosa y a veces en lugar de disfrutar lo sufres y no se vale, recuerda que nadie debe de dañar por nada la imagen que tienes de tu gran dia y mucho menos apagar tu alegría ni tu ánimo, te mando muchos abrazos llenos de muy buenas vibras

• Responder
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya lo hicimos!!! Y literal nos dijeron que querían el costo total de lo que gastaríamos y ya sobre eso ellos nos decían con cuanto... y pues por eso también nos sentimos un poco presionados para sacar costos 😣
    • Responder
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso haremos, incluso mis papás me dijeron que todo esto debe ser algo bonito para ambos y que debemos disfrutar cada momento para que en un futuro lo recordemos como algo bonito y no algo con un mal sabiendo de no Can
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pueden hacer es hablar con ellos y decirles con cuánto quieren apoyar y es mejor que les den una cantidad y ustedes la distribuyan como mejor les parezca y así ellos ayudan y ustedes contentos
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese si es un conflicto, porque cuando alguien coopera no se porque se sienten con el derecho de opinar de más o querer Imponer sus ideas y gustos, lo malo es que vas a tener que seguir lidiando con eso, te comento brevemente nosotros pagaremos la boda sin embargo su mamá a todo decía esta muy caro y el decía esta caro, pero hice una cosa le enseñaba lo más caro a él y después le decía mira encontré esto y tiene un excelente precio entonces cuando su mamá quería decir esta caro el decía ya vimos otros y este es el mejor en calidad y Precio 🙈🙈 tuve que jugar un poco con eso porque si no imaginate que martirio hubiera sido, y después opte por no comentarle a ella casi nada hasta ya haberlo comprado así no me podía decir absolutamente nada 🤷🏻‍♀️, debes de ser más inteligente y solo dales el avión porque si te lo tomas a pecho vas a terminar con colitis, y hacer a tu FM tu cómplice en tus aventuras
    • Responder
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues nosotros NUNCA les pedimos dinero... ellos se ofrecieron dijimos ok... pero mis papás también apoyarán y no están como en ese mood de ver cosas baratas
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda va a correr por parte de ellos o les van a dar dinero créeme que vas a tener muchas situaciones así ya que ellos van a tratar de economizar lo más posible.
    • Responder
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros* error de dedo
    • Responder
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es modo pero sus papás y mis papás n nos quieren apoyar
    • Responder
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, optamos por decir “si lo vamos a checar” para no entrar en conflictos
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien va a pagar tu boda?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2020 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es tu boda, solo tu prometido y tú deben tomar la decisiones! No dejen que nadie se meta nena! Porque si no el conflicto será mayor una vez que se casen! Porque ya no será con respecto a una fiesta, sino en temas más serios! Así que yo opino traten todo solo ustedes! Una cosa es platicar y otra distinta el que lo hagan partícipe de sus decisiones!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas