Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Ya me casé!

Yohali, el 2 de Diciembre de 2019 a las 20:51 Publicado en Recién Casad@s 0 26

Hola chicas! Pues que les cuento, ya me casé! En mi anterior debate les conté que mi maquillista quedó de llegar a las 3 y llegó hasta las 4:15 y mi boda empezaba a las 6. Con ganas de llorar le dije que hiciera su chamba y me ponían en sus manos, que no quería transmitirle mi estrés. Chicas por favor si sus damas no las pelan, cheque alguien que se quede como chicle con ustedes, resulta que terminaron a las 6 de arreglarme pero ya todos se habían ido, sólo una damita que llegó tarde se quedó conmigo y fue todo un caos y se me olvidaron algunas cosas. Lo bueno que la iglesia estaba cerca de donde vivía y llegué como 6:15 a la misa.


En el coche iba molesta porque me compré mi bata del getting ready y quería sesión con mis damitas y pues ya no se pudo mas que tomar unas fotos, sin embargo toda esa molestia se esfumó cuando vi a mi esposo. Su mirada al verme fue wow. A partir de ahí todo fue pura emoción. La gente me ha hecho sólo comentarios positivos de la comida y del ambiente, nuestra coreografía que era lo que más me preocupaba salió bien. La batucada estuvo buenísima y toda la gente estaba baile y baile. Ya sé que suena trillado, pero olvídense de los pequeños detalles y disfruten.


Algo que sentí muy bonito es que tengo una amiga de la uni que se fue a vivir a Canadá y vino especialmente a la boda y no sólo eso, su novio es fotógrafo de naturaleza y me dijo que quería regalarme unas fotos profesionales sin poses, desde su perspectiva, algo natural. Mi fotógrafo que contraté siento que no le agradó la idea pero yo me sentía una diva 😂, me estaba sacando fotos el fotógrafo que contraté, Ryan el novio de mi amiga y la doñita que vendía las fotos del salón.


Ahorita estoy en mi luna de miel y aproveche tantito para contarles, chicas si alguien quiere su luna de miel en la riviera maya hospedense en el Occidental at Xcaret está divino! Les paso fotos.


Ayer ya no les conté el chisme porque mi familia estaba en la casa y se fueron en la noche y mi vuelo salió super temprano.


Bueno las dejo chicas!!! Les paso algunas fotos que copié de los muros de amigos, en cuanto tenga las buenas, subiré mi crónica.
Ya me casé! 1
Ya me casé! 2 Ya me casé! 3 Ya me casé! 4 Ya me casé! 5 Ya me casé! 6 Ya me casé! 7 Ya me casé! 8 Ya me casé! 9

















26 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 5 de Diciembre de 2019 a las 12:02
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades.! te ves muy bien

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa lucias preciosa, que divino lugar el que eligieron para la luna de miel Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! te veias radiante y eso es lo importante Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Muchas felicidades!! Lo importante es que disfrutaste su día y ahora su luna de miel 🥰💕
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades que padre que al final te sentiste feliz

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yohali me da mucho gusto que después de todo disfrutaste!!

    Te veías muy hermosa!!

    MUCHAS FELICIDADES!!


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que nervios y enojo pero te veías preciosa muchas felicidades diviertete mucho Smiley heart

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yohali,

    muchas felicidades dios bendiga su matrimonio

    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Viri por tus buenos deseos!!! ya mejor dile a tu maquillista que te casas una hora antes para evitar que se confíe. Te digo que ya no tuve bien mi sesión de getting ready por lo mismo.

    Respecto a mi amiga, la verdad es que esos detalles te hacen sentir especial, yo lloré cuando me dijo que venía exclusivamente a la boda. Llego el viernes y se fue ayer.

    Y pues si la verdad es que pasando el trago amargo de la maquillista, todo salió como estaba planeado, bueno hubo detalles, ya viendo las fotos, vi que el salón no encendió las mesas pero en el momento ni cuenta me di. Ese día Viri tu solo disfruta, en serio, en serio el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wujuuuuuu si Norma muchas gracias!!!! Al fin graduadas, todo pasa tan rápido!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Mis mejores deseos y bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha felicidades que bueno que disfrutaste
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q estrés! Nofue para menos q te enojaras. Como una persona puede afectar tanto en ese día especial! GaD pudiste estar a tiempo. Q lindo se ve todo en tu boda . Esas amigas valen oro! Ya m hiciste emocionarme a mi boda también vendrá mi mejor amiga d la Univ con su esposo q también era mi amigo. Vienen solo a la boda y es súper bonito! Q bien q t hicieron sentir como diva! T lo merecías. Sigan disfrutando su luna d miel . Muchas bendiciones para su matrimonio!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Queblindo que con una mirada todo se olvida 😍
    Sin duda se ve genial ese paisaje!!!Estaremos pendientes de tu crónica!!
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, lo mas importante es que los hayan disfrutado te veías muy bonita 👏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de esos detalles todo salió super bien y que bueno que se fueron de luna de miel Bendiciones para ustedes 😚
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Me dii mucha emoción ver qye todo salio super bien ... Y que la luna de miel va de maravilla 😊...
    Que bueno que disfrutaste cada momento te ves muy bien ....Ya las dos grduadas 💞Te deseo lo mejor en esta nueva etapa ✌ Cualquier cosa aca andamos en la app
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que todo se solucionó!! Lúcidas hermosa, ambos se ven radiantes✨✨ disfruta de esos días con tu esposo, muchas felicidades y bendiciones!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yohali!
    Que bueno que a pesar del percance todo salio bien, mucjhad felicidades lucias guapisima lo mejor para su matrimonio!❤
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinaaaaaa con vestido y en luna de miel q padreeeeeeeeee y ahora pues a la gozadera jajaajaja
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo salió bien, el hotel se ve hermoso, seguiré tu recomendación, disfruta mucho y mil felicidades!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que todo se solucionó y te veias hermosa!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello que al final encontrarás La Paz en la mirada de tu esposo 😍
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que padre muchas felicidades 🍾🎉🎊 les deseo lo mejor. Disfruten mucho su luna de miel 🍯
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te vez yohali
    Muchas felicidades ❣️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te miras fabulosa! Que bueno que lo disfrutaron 🤗❤️ Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas