Hola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein este vestido bonito y barato 😍 no sé si hacerme un peinado recogido, suelto o semi recogido 🤔 ustedes voten con cual creen que es mejor 🤗
Al ser un corte de cuello alto del vestido lucirá mejor el cabello recogido, ya que se podrá apreciar el vestido, y tú cara lucirá más, puedes usar aretes largos ya que se verán fantásticos con el recogido del cabello y el alto del cuello 😉
Hola! Nena la verdad que lindo tu vestidoo!! 😍 y que emoción que cada dia se acerca mas tu fecha! Y bueno, yo optaria por un peinado recodigo, ya que tu vestido tiene cuello alto, y se me hace que se veria super lindo,un peinado que traigas descubierto tu cuello ☺
Siento que recogido luciría el cuello del vestido 😊 y los acompañas con unos Sr eres bonitos y un tocado que combine con los aretes. Ya después nos cuentas por cual te decidiste