Somos del tequiamo porque la relación que llevamos es de espososamigosnovios a veces me dice te amo y le contesto te adoro porque siento que es más fuerte eso y no me gusta perder jajaja otra veces me dice te amo y le respondo, tu me cagas 😅 y nos reímos y le digo que es para meterle sazón al asunto y caer en lo monótono, hace poco leí que lo importante de responder a un te amo siempre debe de ser algo diferente para crear como un chispazo o una reacción en la otra persona y hacer que esa conexión se fortalezca, yo lo intenté y si se siente una emoción bonitaby diferente al igual con un abrazo, responder el abrazo y además una caricia o cariño, yo aprovecho para darle una nalgada a mi esposa jaja
Ambos, nosotros solemos decirnos los dos y tiene el mismo poder y significado para ambos💜 lo unico que no usamos es "te adoro" ya que solo se adora a Dios (a mi criterio)
Te amo, realmente te acepto tal cual eres, con tus virtudes y tus errores, la persona maravillosa que eres y lo enojon que llegas a ser, porque se que me amas al igual que yo y también amas mis defectos y virtudes, y me perdonas cuando cometo errores, me cuidas y me protejes con amor. 🥰