Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1556días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mitzi
Nervios, mi contador.
Mitzi en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola amigas novias miren Estoy a nada, ya he comprado varias cosillas, estoy mega emocionada, me imagino entrando al altar y no inventen lloro, ando super sensible, estoy muy emocionada de casarme con...

Mitzi, lunes 13-Ene-20 19 149 1
Mitzi
Parroquia san felipe de jesús Cuernavaca Morelos
Mitzi en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2020 a las 17:19

Amigas alguien de la comunidad se casó en esta iglesia en Cuernavaca Morelos?? Si son tan amables me darían sus tíos, recomendaciones y demás, me caso el 7 de marzo a las 3 de la tarde

Mitzi, lunes 13-Ene-20 3 57
Mitzi
Me siento triste
Mitzi en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas, me he sentido bajoneada ya que varios amigos de mi prometido están cancelando, siento feo porque lo toman muy a la ligera saben, me molesta que los invitados no tomen en cuenta el gasto...

Mitzi, domingo 12-Ene-20 27 289
Mitzi
Luna de miel
Mitzi en Luna de Miel, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:07

Hola amigas novias ya estoy a 92 días de mi boda que emoción, les cuento que el fin de semana compramos los boletitos de avión para mi honeymoon🤭🤭🤭🤭🤭, iremos a Los Cabos, ninguno de los dos conoce ese...

Mitzi, viernes 6-Dic-19 17 134 1
Mitzi
Mi web de boda
Mitzi en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 17:56

Miren chicas la otra parte de mi invitación... https://mitziyerick.weebly.com/

Johana, sábado 26-Oct-19 6 72
Mitzi
S.o.s. sustituto de lacre
Mitzi en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2019 a las 08:37

Hola novias! cómo están?? Ayer domingo terminé mis invitaciones, solo me falta lacrarlas, sin embargo mi novio y yo ya hicimos varias pruebas, no más no nos salen los lacres. Quién de ustedes uso...

Mitzi, viernes 25-Oct-19 15 379
Mitzi
Boda Rosegold: Mi anillo de compromiso y ajuar de novia
Mitzi en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas, no que quería quedar atrás, les enseño mi anillo de compromiso, es oro rosa y con piedrita rosa!!! lo amo, todo mi ajuar de novia es rosa, mi lazo, mis arras, mi rosario... adentro del...

Mitzi, lunes 21-Oct-19 49 421
Mitzi
Mis invitaciones
Mitzi en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:14

Hola novias!!! ¡cómo están?? Pues ya hice mis invitaciones y me gustaron mucho Nos ahorramos mucho mi novio y yo ya que soy Diseñadora, entonces pues solo gastamos en el material y los sobres se las...

Mitzi, lunes 14-Oct-19 29 193
Mitzi
Vestido para el civil
Mitzi en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:37

Hola chicas, como andan??? las que ya se casaron por el civil donde compraron sus vestidos, si quisiera uno blanquito, pero también quiero reusarlo, que me recomiendan???

Mitzi, jueves 26-Sep-19 22 152
Mitzi
Help! montaje e indecisión
Mitzi en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2019 a las 14:04

Hola novias, como andan??? En mi lugar de bodas, escogí mesas tiffany blancas con mantelería, ya que las vintage elevaban muchoo el costo entonces solo tengo dos opciones, azul plumbago (el cual...

Mitzi, martes 24-Sep-19 24 170
Mitzi
Estrés!!!!
Mitzi en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:24

Hola, me caso el 7 de Marzo del 2020, hay días buenos y días malos donde me estreso mucho!!! por tantas cosas que pagar, organizar y ver, a alguien más le pasa???

Fernanda, viernes 20-Sep-19 24 193
Mitzi
Boda por el civil
Mitzi en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:11

Hola futuras novias! ya ando viendo apartar mi fecha para el civil, te piden exámenes de sangre verdad??? y otra cosa, mi novio y yo solo lo haremos con personas cercanas, que nos recomiendan hacer???...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 17 97

Grupos generales

Artículos por temas