Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1556días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mitzi
Nervios, mi contador.
Mitzi en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola amigas novias miren Estoy a nada, ya he comprado varias cosillas, estoy mega emocionada, me imagino entrando al altar y no inventen lloro, ando super sensible, estoy muy emocionada de casarme con...

Mitzi, lunes 13-Ene-20 19 149 1
Mitzi
Parroquia san felipe de jesús Cuernavaca Morelos
Mitzi en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2020 a las 17:19

Amigas alguien de la comunidad se casó en esta iglesia en Cuernavaca Morelos?? Si son tan amables me darían sus tíos, recomendaciones y demás, me caso el 7 de marzo a las 3 de la tarde

Mitzi, lunes 13-Ene-20 3 57
Mitzi
Me siento triste
Mitzi en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas, me he sentido bajoneada ya que varios amigos de mi prometido están cancelando, siento feo porque lo toman muy a la ligera saben, me molesta que los invitados no tomen en cuenta el gasto...

Mitzi, domingo 12-Ene-20 27 289
Mitzi
Luna de miel
Mitzi en Luna de Miel, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:07

Hola amigas novias ya estoy a 92 días de mi boda que emoción, les cuento que el fin de semana compramos los boletitos de avión para mi honeymoon🤭🤭🤭🤭🤭, iremos a Los Cabos, ninguno de los dos conoce ese...

Mitzi, viernes 6-Dic-19 17 134 1
Mitzi
Mi web de boda
Mitzi en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 17:56

Miren chicas la otra parte de mi invitación... https://mitziyerick.weebly.com/

Johana, sábado 26-Oct-19 6 72
Mitzi