Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Adicta Marzo 2020 Morelos

Me siento triste

Mitzi, el 24 de Diciembre de 2019 a las 13:45 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola chicas, me he sentido bajoneada ya que varios amigos de mi prometido están cancelando, siento feo porque lo toman muy a la ligera saben, me molesta que los invitados no tomen en cuenta el gasto enorme que hacemos los novios y sus familias tengo uno de mis amigos de la prepa que se hace del rogar cañón y estoy pensando seriamente en abrirlo ya que si le diera gusto como a todos los demás por lo menos me contestaría distinto, no se ando cabisbaja quiero mesas y fiesta y pista llena he esperado esto durante casi toda mi vida, siempre desde niña jugaba a ser la novia

27 Respuestas

Última actividad por Mitzi, el 12 de Enero de 2020 a las 16:59
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, gracias bonita
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón casarme con erick siempre fue mi sueño, entonces eso es lo importante gracias bella
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón tomarlo como ellos lo toman jaja gracias bella
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa me he animado muchísimo
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, me pasó lo mismo mi tío y mi amigo de Estados Unidos super apuntados y los demás puros pretextos
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super cierto
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te preocupes, es normal, en nuestra boda contábamos con la presencia de más personas pero sinceramente faltaron demasiados, así te vas dando cuenta quienes realmente son tus amigos
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! en estos momentos es cuando te das cuenta de cuando alguien de verdad es tu amigo

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Mitzi, les acompañarán las personas que realmente los quieran. Ahí te darás cuenta de quiénes son verdaderas amistades y es mucho mejor, así si en algún momento de la vida las cosas se ponen tensas, ya sabrás con quién cuentas realmente. Saludos y mucho ánimo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni te aflijas, yo me puse a invitar gente a lo loco, mi ahora esposo se molesto por que me dijo q de donde sacaríamos tanto dinero para pagar los extras, pero le comente que mucha gente estaba cancelando y q otros no se tomaron ni la molestia de confirmar, por suerte tenia gente extra y esa gente si llego, mi fiesta fue pequeña de 120 personas llegaron solo 100, de los cuales 5 no llegaron por que el carro se les quedo parado en el camino de la iglesia al salón (de echo esa fue mi madrina de bautizo, me llamo y me comento que estaban parados en el coche, y como eran puras mujeres y 2 niños, obvio no se iban a ir y dejar sola a su hija), llego gente que ni siquiera pensé que fueran, es mas un amigo que esta en Canadá si llego, los demás fueron pretextos, pero sabes que?, q ese día la pasamos muy bien y me di cuenta que solo la gente que realmente nos quiere estuvo con nosotros,los demás, ya sabemos que solo son "amigos" o "familia" de dientes para afuera. Así que ni te estreses, si te entiendo por q es un gasto muy fuerte y un esfuerzo enorme, pero créeme que aun y que no lleguen todos, siempre valdrá el esfuerzo y la pena.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas no te preocupes mira yo me case el 7 de dic mi lista era de 210 invitados cuando todos confirmaron que si Irán yo dije super chingon que si va a ir todos ese día solo fueron como 170 invitados al principio yo me sentí super mal pero dije no voy a dejar que esto me arruine el momento estaban lo que tenían que estar tuve 3 familiares de Houston que llegaron, y mis " amigas " de la infancia no fueron por qué se le hacía lejos puesto que viven en el mismo luego que yo ( yo soy de esas amigas que yo voy a dónde me inviten , lástima que ni todos son a si ) y lo que más me dio tristeza después es que vi que andaban de paseo en un lugar más lejos que mi quinta , mi consejo no te estreses y van a estar lo que tengan que estar , mi boda con esa cantidad de gente creme que estuvo super divertida , días después todos comentado que les encantó y todavía ahora en la cena de ayer diciendo que otra vez hiciéramos la boda 😅
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, se lo que es estar de ese lado invitar a "Grandes Amigos" y que se hagan del rogar, yo lo que hice fue justo eso dejarlos del lado y no engancharme, seguro hay gente que se alegra por ustedes y seguro si los invitan van a ir, no te desanimes y en tu boda estarán los que tengan que estar y quieran y los que no ellos se lo pierden, mucha suerte y ánimo, que nada apague tu animo


    Saludos
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila 😉😉😉
    Recuerda que en tu boda solo va a estar la gente que realmente los quiere, aprecia y comparte la felicidad de su compromiso 🤗🤗🤗
    Disfruta mucho ese día y no te preocupes por cosas sin importancia 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo también he llegado a sentirme asi, siento que con todo el gusto se considera a la gente y ellos no lo ven de la misma forma... Creo que en estos momentos debes enfocarte en cosas positivas, tu boda será muy bonita por el simple hecho de que te estarás casando con el amor de tu vida. Las personas que de verdad los aprecian ahí estarán💜
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzi, entiendo tu sentir. Yo creo que la mayoría pasamos por eso, y esa gente que no valora que lo estás considerando para un evento especial y muy íntimo es mejor ya no estarle rogando. Yo hice eso porque incluso me dejaban en visto o me decían que luego me confirmaban porque lo iban a revisar o así, así que ya no les rogué, y el día de la boda solo entraran los que estén en la lista.


    Animo!! La gente que quiera ir hará lo posible por asistir créeme.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa aquí y en China hermosa, invitados que no valoran nada!!! Disfruta aquí es donde vemos qué tanto le importamos a la gente.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes estarán los que tienen que estar, lastima que no valoren pero ya no quedará en ti, tu disfruta cada momento y no permitas que esos pequeños detalles arruinen tu dia
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá ese tipo de personas que tomen en cuenta (cómo bien lo dices) el sacrificio que están haciendo los novios al estar invitando a personas de más.
    Para aprovechar esos lugares intenta a invitar a gente de más o bien darle pases extras a los invitados que ya están confirmados.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las personas que quieran estar lo estarán y moverán cielo , mar y tierra y quienes no podrán miles de pretextos, que eso no te quite el sueño.

    tu disfruta tu boda y tu momento

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa estarán quienes deban estar y quienes se alegren de su enlace matrimonial en nuestra boda quedaron 4 mesas vacías y eran puros familiares de mi esposo la verdad si me puse triste el ver tanta mesa vacía porque fácil pude invitar a mas gente que se que estarían ahí presentes pero bueno disfrute con mi familia y fue el día mas feliz de mi vida que eso no te desanime hermosa lo importante es estar rodeados de sus familiares y recibir tan linda bendición.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas