Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebecca
Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua

Primera pelea de prometidos

Rebecca, el 12 de Enero de 2020 a las 10:12 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hermosas les cuento que me encuentro un poco triste mi prometido y yo acavamos de tener nuestra primera pelea x detalles de la boda. Y me gustaria sus opiniones El quiere que doblemos la cantida de envitados y yo pregiero que sigamos con el # de envitados que aviamos acordado ya que esta en nuestras posibilidades economicamente pero el siente que tiene que envitar a toda la gente que conose. Que ago de una boda de 150 envitados a una de 300 envitados nomas de pensarlo me estreso

16 Respuestas

Última actividad por Mery, el 13 de Enero de 2020 a las 10:17
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, y así en todo el csmino habra desacuerdos pero tomalos como pruebas para ese gran paso hermosa.
    Mucha suerte con todo lo que sigue
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al pareser ya lo entendio llegamos a un acuerdo 50 envitados mas parese que ya c arreglo ese tope en la planificasion ❤
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ❤ ya llegamos a un acuerdo
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mil gracias parese que ya arreglamos ese problema de ahi enfuera todo va genial mil gracias
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es yo prefiero usar ese $ en nuestra casa un viaje ect
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dialoguen lleguen a un acuerdo y ni uno ni otro un punto medio... eso hacemos nosotros Smiley atonished

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que respetar su presupuesto el chiste es no endeudarnos Smiley sad lleguen a un punto medio con la cantidad de invitados.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebe, bienvenida a la comunidad!

    Hay forma de que tu prometido y tú negocien y lleguen a un término medio? O sea, que puedan repasar la lista de invitados juntos y cortar a la gente que de plano no tiene ninguna relación cotidiana con ustedes, o definir un número de invitados que cada uno puede tener, y que cada uno haga algunos sacrificios sobre las personas a las que invitará para que quepan en ese número.

    Te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?


    Un abrazo!



    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes platiquenlo más tranquilos yo también tube esa pelea con mi novio pero creeme qje entendió y gracias a dios antes de separar ya que yo se que una boda es costosa aunque sea algo sencillo ya que tenia experiencia con mi hermano y amigas, pero el no tenia ninguna experiencia por lo mismo yo le decia que se invita a cierta gente, en fin al final le empeze a enseñar cotizaciones, ha comentarle que la boda si es en grande pero a la vez personal y le di tips de a la gente que tenia que agregar a la lista y así pudimos optar por 150 invitados que probablemente se subio a 50 más pero es lo máximo que podemos y que nos pusimos de acuerdo pero entendera ya veras solo es cuestion que hablen bien, tranquilos y que todo este dentro de sus posibilidades ya que... si estan como nosotros que toda la boda corre por nuestra cuenta creeme que si se hace más pesada la organización y si uno como novia esta vienso todo sin una wedding planer más que en mi caso así es ya que estan muy caras, y era un gasto extra, asi que decidi planear todo yo.
    Ánimo todo se solucionara ya veras
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, recuerda que la comunicación es un factor importante, habla con él y exponle el punto de lo económico y pues que el momento es mejor pasarlos con las personas que realmente son importantes para ustedes,puedes decirle que con el dinero que se ahorran pueden ayudarse para los muebles de su casa si es que aún no los tienen.
    Saludos
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante amiga novia, llegar a un punto medio, que no afecte ni lo que el quiere ni lo que tu, son un equipo ahora y tienen que jalar para el mismo lado siempre
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 150 a 300 es muchísimo, yo te sugiero que platiques con tu prometido, tampoco es invitar por invitar, si la relación que tienen con esas 150 personas extra no es tan cercana pues sería un gasto totalmente innecesario, de lo contrario podrían subir el número a 200 y así ambid quedan conformes.
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es tienes mucha rason
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero gracias
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nena te entiendo en una situación así estuve con mi prometido , hay que respetar siempre nuestro presupuesto luego salen situaciones que no tenemos contempladas ,sugiero que con calma lo hablen te aseguro que llegarán a un acuerdo ambos ✨
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo te sugiero que respeten su presupuesto porque cuando menos te das cuenta salen otros gastos, en todo caso pidan 150,si tienen oportunidad de crecer después, ya que esten casi al 100 entonces háganlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas