Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Ventajas de casarse en Septiembre

Reyna, el 11 de Agosto de 2019 a las 20:09 Publicado en Antes de la boda 0 12

Septiembre es sinónimo de bodas. Desde hace varias temporadas, se ha consagrado como el mes por excelencia de los “sí quiero” de miles de parejas, desbancando a junio y julio por completo. Pero, ¿por qué? Checa la siguiente información.

Ventajas de casarse en Septiembre 1

CLIMA

Tras pasar los meses más calurosos, las temperaturas comienzan a bajar y el clima se vuelve mucho más suave y agradable que en junio y julio. Esto es algo que juega un papel muy importante a la hora de decidir la fecha del acontecimiento. Nadie quiere una boda llena de invitados pasándolo mal por las altas temperaturas, ¿verdad?

ESTILO DEL VESTIDO DE NOVIA

Esta ventaja está muy estrechamente relacionada con la razón expuesta anteriormente. Al tener temperaturas más suaves, podemos tener muchísima más variedad a la hora de escoger el vestido de novia y los complementos que forman el look. Podemos jugar con el largo de la manga, el escote delantero y trasero, los zapatos y hasta los colores del maquillaje. Sin embargo, si escoges un mes de verano o invierno, la elección estará mucho más limitada, ya que durante esos meses las temperaturas son más extremas.

Ventajas de casarse en Septiembre 2

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

Con el fin del verano y las vacaciones, la temporada alta acaba y comienza la temporada baja. Esto significa un notable descenso en precios, tanto en lugares de celebración, eventos, hoteles, vuelos y hasta servicios de catering. La organización de una boda requiere de un alto desembolso económico, por lo que cualquier ahorro siempre será bienvenido. Si organizarla nos cuesta un poco menos de dinero y, la elección del destino, hotel y vuelos para el viaje de luna de miel va a ser más barata, estamos seguros de que será una razón muy importante a la hora de escoger la fecha de boda.

SEPTIEMBRE COMO NUEVO COMIENZO

Cada año que pasa, septiembre nos trae aventuras, rutinas, noticias y nuevos comienzos. Es un mes cargado de nostalgia e ilusión para afrontar nuevos proyectos. Este es otro de los motivos por los que cada vez más y más parejas deciden escogerlo para celebrar uno de los días más importantes de su vida. De esta manera ellos también empezarán una nueva etapa importantísima juntos.

Ventajas de casarse en Septiembre 3

REBAJAS DE VERANO

Celebrar tu boda en septiembre, permite que tus invitados se ahorren dinero a la hora de elegir sus outfit porque podrán encontrar modelos a buen precio por ser la temporada de rebajas.

Ventajas de casarse en Septiembre 4

LUCES DE VERANO

La luz de septiembre es perfecta para tener unas fotos espectaculares, combina a la perfección las luces las luces del verano y los tonos dorados que pocoa poco anuncian que se acerca el otoño.

Ventajas de casarse en Septiembre 5

DESTINOS ABARROTADOS

Una de las mejores cosas que tiene septiembre para casarse es la baja de personasy turistas en todos los destinos vacacionales. Te cases donde te cases, habrá mucha menos gente en el lugar de la boda, podrás reservar hoteles para tus invitados, sin problemas.

PRESUMIR EL TONO BRONCEADO

¿A quién no le gusta presumir el tono bronceado después del verano? Es fantástico, la ropa te queda mejor, tienes mejor cara y deslumbras por donde pasas. Tus invitados estarán encantados de asistir a una boda en septiembre y lucir sus mejores galas y mostrando su bonito bronceado

Nosotros elegimos este mes, por lo que nuestra fecha es el 21 de septiembre. Cuéntenme novias y novias ¿quién eligió este mes para casarse? ¿por qué?

Quién aún no elije fecha ¿se animan a elegir este mes?

12 Respuestas

Última actividad por Dennise, el 10 de Agosto de 2021 a las 22:33
  • Dennise
    Novia Nueva Septiembre 2022 Quintana Roo
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que se haya casado en septiembre ( en Cancun ) que me pueda compartir su experiencia, respecto a huracanes lluvias y clima por favor!!

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué emoción! Yo una semana después 🤗🤗 ¿ya tienen todo?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uhu! definitivamente muchas ventajas será nuestro mes el 14 de septiembre.

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ojalá más novios se animen por este mes 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay demasiadas ventajas unas que no tenía la más Mínima idea ❤
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay tal cual lo dijo ahí 😱😱 ¡qué emoción!
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y será ese padre y el salón 😍 parece que Dios lo escucho con tanta ternura que lo gustó y se está haciendo realidad.
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay que emoción! Y pensar que 5 años después se convertiría en su mes especial
    tenor.gif

Yo nunca había pensado exactamente en la fecha, pero también decía en un mes que no haga calor ni frío y miranos ahora, esperando se llegue nuestro día
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta septiembre!!! 😍 Desde que me hice novia de mi FM dije Septiembre, cuando nos casamos será ese mes porque no hace calor ni frío
    Está conversación es de hace 5 años y apenas salíamos.
    Ventajas de casarse en Septiembre 6
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no Reyna jajaja la verdad no le he preguntado 🤔
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué emoción ¿está aquí en la app?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bello mes! Una de mis mejores amigas se casa este año el 28 de septiembre ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas