Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia VIP Enero 2021 Nuevo León

Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020

Genesis, el 19 de Septiembre de 2019 a las 01:23 Publicado en Organizar una boda 0 38
Hola!
Brides me caso en un año!
Prácticamente 365 días !Quiero saber Por donde empezar Que si que no Tips etc!Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2019 a las 13:02
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa apena slo vi. Busca en Internet Expotuboda o ExpoBoda en tu ciudad. Normalmente tienen un costo pero no es alto, vale la pena
    • Responder
  • Yerania
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas contrate a la wedding planer.
    Solamente se que la boda va a ser estilo mexicano y algo sencillo.
    Aun estoy que no me la creo 🤩🥳
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Julio 2021 Morelos
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Muchas felicidades!!🎉🎊 primero definan la fecha que les gustaría y empiecen a buscar el lugar para la recepción que esté disponible , aparten la fecha y si también harán ceremonia por la Iglesia también empiecen a gestionar esa parte y ya de ahí parte absolutamente todo 🤗
    Disfruta mucho el proceso 🥂
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie!!!
    Apenas el 29 de este mes voy a una Expo aquí en Mty!
    Espero y no me gane el impulso jajaBonita noche ❤️
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contestes luego luego, revisa en todos lados recomendaciones del proveedor que tan bueno es si es cumplido o así! Yo contraté por impulso en la expo al fotógrafo y después de ver muchas reseñas ya no podía ni dormir 😅
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    ❤️ Y como vas ya algo en mente !?
    • Responder
  • Yerania
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Yo me caso la misma fecha y estoy igual que tú 😱😱😅
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!
    Ya falta super poco para su gran dia!
    Tomare en cuenta lo que me dijiste!Gracias
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse ❤️


    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Octubre 2019 Guanajuato
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *MI PROMETIDA
    Error de dedo jajaja
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Octubre 2019 Guanajuato
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow así estábamos me prometido y yo.. Faltaba un año cuando empezamos a organizar.. Y estamos ya a 15 días del Gran día! Nosotros hicimos un archivo en excel llevando todos los gastos, que ocupabamos y ver si no nos pasábamos del presupuesto.
    Lo esencial creo yo sería empezar a ver salones y apartar, después la comida y al último la música.. Con esas 3 cosas ya puedes hacer tu fiesta. Después vienen los pequeños detalles que sacan de quicio... Muchas felicidades y échenle ganas. No se olviden de nada para la boda y disfruten de este tiempo de preparativos!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!!
    Gracias mañana mismo voy a checar disponibilidad❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis, felicidades por tu compromiso 💍 y bienvenida a la comunidad. Te comparto algunas ideas que te pueden servir como guía para organizar tu boda. Mucho éxito y disfruta de esta nueva aventura 😉


    Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 1Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 2Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 3Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 4Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 5Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 6Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 7Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 8Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 9Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 10Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 11Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 12Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 13Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 14
    • Responder
  • Citlali
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guanajuato
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza por la iglesia, eso siempre se aparta con un año de anticipación
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!
    Que padre me encanta saber que más novias se casarán el mismo día que yo!
    Lo tomare en cuenta🤭
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabriela!❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis
    Primero que nada muchas felicidades y bienvenida a la comunidad... Que gran casualidad, yo también me caso ese día!!! Mi boda es en Reynosa

    Te dejo estos pasos que encontré en “El blog de una novia”

    Estos son los principales para organizar una boda:

    1. Establece un presupuesto.
    2. Define la fecha de la boda y el número aproximado de invitados.
    3. Aparta el lugar de la ceremonia y del banquete, tomando en cuenta el estilo que te gustaría para la boda.
    4. Prepara la documentación necesaria para los trámites.
    5. Depura la lista de invitados.
    6. Busca tu vestido de novia y demás accesorios de tu look de novia y lo necesario para el look del novio.
    7. Elige a los padrinos y comunícales tu petición.
    8. Selecciona los proveedores ideales para tu boda.
    9. Define detalles de decoración y paleta de colores.
    10. Planea la logística del evento, el programa de la boda.
    https://www.elblogdeunanovia.com/boda/10-puntos-clave-para-organizar-una-boda/
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ver cuántos invitados serán, de ahí parten para buscar el lugar, y con cuánto presupuesto cuentan, después de eso, poco a poco irán saliendo las cosas ❤️🥰
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una duda, cómo me entero cuándo y dónde hay expo!?
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas el día de mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

    lo primero organiza el presupuesto, con base en eso el número de invitados apróx, el lugar... y la iglesia.. creo que es lo primero

    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Genesis felicidades y bienvenida a la comu.
    Lo primero que tienen que definir es la fecha que ya la tienen y el presupuesto.
    Despues en la esta app encontraras una lista de tareas que te sera de gran ayuda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene tempo pero no te confíes. Mi Fm y yo nos comprometimos el 18 de agosto de hace un año, y la verdad que el tiempo hace que los pagos sean más leves. Mis consejos serían, bajo mi experiencia, Igual la iglesia es lo que mas cuesta en cuestión de apertura de agendas pero no te frustres. Busca proveedores, lee sus reseñas y opiniones de la gente que ha contratado sus servicios. Ve a las expo! De verdad, hacen buenos descuentos y se pueden ganar premios (tu y tu fm),mi cuñada se ganó su luna de miel.
    Compara precios entre proveedores, note quedes con sólo una opción. Piensen en el tipo de boda que quieren (día, noche, ciudad, jardín, playa... Eso ayuda a que fijen bien la fecha, por ejemplo, para que no les toque época de lluvias).
    Pero mi consejo más grande es, compra una agenda especial para boda! No sabes como ayuda. Besos, muchas felicidades y disfruten muuucho!!!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que padre!!!!
    De hecho ya tengo la lista!🤭
    Solo falta modificarla para saber cuál sería el total de invitados.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!! ❤️
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Aranza !!!
    Ya me estoy organizando en todo eso 🤭
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fatima!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón. Lo puedes apartar con un año d anticipación y puedes ir pagando poco a poco, pero antes hagan una lista d invitados. Aqui en la app hay un organizador qt ayuda mucho.
    • Responder
  • Aranza
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Genesis!! estas en super buen tiempo,

    1) comienza definiendo un presupuesto y numero de invitados ( para todas las cotizaciones te lo piden) y agrégale gastos extras siempre te van a salir,

    2) cotiza salones, no te canses de buscar, revisa todas las opciones que se te puedan ocurrir te llevaras sorpresas en precios, yo por ejemplo contrate el salón y aparte el catering y me ahorre como 40 mil pesos casándome en domingo de puente.

    3) habrá meses en los que no tengas mucho por hacer, mas que esperar a que se acerque la fecha, en estos casos busca si vas a hacer cosas diy empezar con tus proyectos

    4) es muy importante que encuentres también al fotógrafo que te encante pq es de los pocos recuerdos que te quedaran de tu boda, no descartes eso.

    5)revisa los papeles de la iglesia y del civil con tiempo ( si les falta algun sacramento háganlo) , te piden todo actualizado y saca actas de nacimiento aquí por ejemplo en la iglesia que a mi me toca no me dan el permiso de la boda religiosa, si no estoy casada el civil..

    6) con minimo 6 meses de anticipación busca tu vestido, regularmente los traen de Europa y si vas con menos tiempo se te va a complicar que te lo tengan a tiempo.

    7) no te confíes con el tiempo, yo por ejemplo estoy a menos de 2 meses y aun no entrego invitaciones, es verdad lo que todas dicen los últimos 3 meses se te pasaran volando


    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunas imágenes que te pueden ayudar con la organización de la boda:


    Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 15


    Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 16

    Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 17

    Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020 18

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Génesis! Smiley flower

    Qué emoción empezar a planear Smiley love

    Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

    >>Agenda

    Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

    >>Proveedores

    Platícanos, ¿ya han definido el número de invitados?

    ¡Un beso!



    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!! Qué hermoso leer que alguien también se casará en la misma fecha! Aunque no sé qué recomendarte, casi estamos en las mismas jejeje creo que todo gira entorno al presupuesto, empieza con los invitados haz tu lista y ve buscando lugares dónde celebrar ese gran día ya sea que todo lo consigas separado o junto en un salón.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Génesis. Bienvenida y muchas felicidades. En esta página: http://entrebodayboda.com/tienda/ vas a ver un botón que dice "descarga guía gratuita" dale click y vas a ver un documento donde te va diciendo qué tienes que hacer y en qué momentos, espero que te sirva Smiley smile esa guía es de una chica que tiene un canal en youtube que se llama "entre boda y boda" y ahí explica muchas cosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas