Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia VIP Enero 2021 Nuevo León

Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020

Genesis, el 19 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Publicado en Organizar una boda 38

Hola! Brides me caso en un año! Prácticamente 365 días !Quiero saber Por donde empezar Que si que no Tips etc!Gracias!
Hola!
Brides me caso en un año!
Prácticamente 365 días !Quiero saber Por donde empezar Que si que no Tips etc!Gracias!

38 Respuestas

  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Genesis bienvenida a esta linda comunidad Smiley catface y muchas felicidades por su próximo enlace, hay que fijar una fecha, presupuesto y tipo de boda que desean y de ahí partir cualquier duda que tengas abre un debate y con muchísimo gusto te ayudaremos entre todas, disfruta de la organización.

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada felicidades por su compromiso y la nueva etapa que dieron🤗 hace días realicé un debate compartiendo los primeros pasos básicos para organizar el grandioso día b, aquí te dejo el link



    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/los-3-pasos-basicos-para-empezar-una-boda--t416267


    Espero te sea de utilidad 😊💖
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades! Te siguiero seguir las tareas de la App, ellas te van guiando 🤗
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reyna! Lo tomare en cuenta y muchas Felicidades!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Genesis! Primeramente bienvenida a la comunidad, elegiste el mismo mes que yo, sólo que yo me caso este año, este sábado 🤗 te cuento que nosotros comenzamos definiendo el número de invitados y presupuesto, eso te ayudará a cotizar proveedores y así viendo costos, pueden ir definiendo el estilo de boda (tradicional, boho, etc. ) yo que comencé a planear también un año antes, te aconsejo que no hagas caso de comentarios de que aún falta mucho, están a muy bien tiempo, traten de ir a Expo bodas porque además de encontrar aquí a proveedores, te ayuda a darte una idea de lo que está en tendencia y encuentran buenas promociones, no olvides apoyarte de la app, aquí encontrarás proveedores que están cerca de ti y hay una lista de tareas que te indica que ir haciendo mes con mes. Cualquier duda, aquí estamos al pendiente para apoyarnos y también nos encantará saber de tus avances 😊 ¡saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas