Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Mal proveedor

Eugenia, el 18 de Septiembre de 2019 a las 00:58 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola Brides, buenas madrugadas...

Aquí desahogandome sobre el proveedor de las invitaciones, ha tardado mucho en entregarmelas y les Di tiempo, les comenté que mi prometido vendria y las necesitaba para el viernes, ese mismo día en la mañana me dijeron que me las entregaban el sábado, entonces como era mi pedida de mano formal dije que no, pero mi prometido dijo que fuéramos y el me acompañaría, llegando... dijo que iría por ellas, tardó como 50 min y dijo que en 5 MIN ya llegaban, mi prometido se enojó y dijo, "Eso nos vienes diciendo y nos tienes esperando mucho tiempo" y el le dijo, "Me dirijo con la señorita que ella fue quien nos contrato" vi el gran enojo de mi Amor y sólo lo abrace y dije "Ya amor, tranquilo... Si más nos ponemos serán groseros" en fin sus 5 min tardaron media hora y llegó una tipa dicendo que aún no las tenían, que Esperaramos tres horas, ahí estaban mis suegros también que ni siquiera habíamos comido, les dije que no podíamos Esperar más, metí una queja y llamaron la atención al tipo que nos la atraso... ni siquiera había metido el pedido, ahora me las entregarán hasta el viernes. Estoy súper molesta y no por el atraso, sino que sean mentirosos, que no me diga la verdad, si el desde un principio me hubiera dicho que no las tenía... yo lo hubiera entendido y vuelvo otro día. Y así no hubiera perdido más de una hora a lo tonto.
Al final mis suegros nos tranquilizaron y mi suegro dijo, su boda se llevará a cabo con invitaciones o no, ellos deben ser cumplidos pero que no les arruine su felicidad, las invitaciones salen sobrando.Realmente es verdad, si bien pague por un servicio, pues merezco ese servicio y si me quitó mi tranquilidad lo que paso, hasta hice una oración para poder tener esa tranquilidad por que al final no quiero perder ese dinero, que es producto del trabajo de mi prometido y mío.Me pidieron disculpas y quedaron muy formal... ya les avisó que paso.

8 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 18 de Septiembre de 2019 a las 10:43
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy noo que falta de profesionalismo de parte de ese proveedor, pero esperemos que a pesar de ese contratiempo puedan tener sus invitaciones tal y como las soñaron, mucha suerte y después nos muestras el resultado final.

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Septiembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Las cosa van a salir por el empeño de Uds. Para nosotros lo más difícil de coordinar fueron las invitaciones y un maquillista comprometido con su trabajo. Batallamos con ambos por la misma situación que comentas. Y tuvimos que encargarnos hasta lograr el objetivo. Fue desgastante, y es difícil mantener la paciencia pero no imposible. Un abrazo
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, como comentas estas pagando por un servicio el cual deben de. Cumplir, y cualquier atraso es mejor mantenerte informada para que no sucediera eso porque quedan más mal ellos.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos, verás que todo saldrá bien!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Espero que todo salga bien, éxito
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta yo me molesté por ese mal rato, espero ahora si te cumplan y no tengas que andar metiendo quejas, nos cuentas qué pasó, espero que todo salga bien
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole. Q mal plan. Ojalá q se las entreguen bien y a tiempo . Es una ansiedad y estrés cuando nos traen así. Ntp nena. Dios quiera q todo resulte bien al final
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal, pues si es de enojarse el tiempo para mi es sagrado tienes razón porque mejor no hablar con la verdad, Dios quiera y ya quede todo solucionado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas