Por fin se llegó el día de nuestra boda, nos casamos hace dos semanas el 7 de septiembre y realmente tengo una satisfacción enorme de como salió todo. Primeramente tenía el temor de que estuviéramos casi solos en nuestra misa ya que la ceremonia se llevó a cabo a las 4 de la tarde, un horario muy distante del civil que fue a las 8 de la noche, sin embargo fuimos acompañados de muchas personas, algunas de las cuales realmente no esperaba encontrar ahí. Después de eso nuestra sesión de fotos, en la semana de la boda se tenían lluvias pronosticadas y tenía mucho miedo de que fuera a llover durante la sesión ya que sería en un jardín y gracias a Dios no cayó ni una gota en todo el día. Por último nuestra recepción, habíamos pasado por mucho estrés ya que invitamos más personas de las que se habían contemplado para los platillos y teníamos el temor de que nos fuéramos a quedar sin lugar para ellos pero nuevamente todo salió bien y no sobraron más que dos platillos los cuales compartimos con nuestros fotógrafos. En cuanto a la fiesta fue muchísimo mejor de lo que esperaba, mi ahora esposo y yo bailamos toda na noche sin parar!! Y lo mejor es que nos acompañaron todas las personas que consideramos especiales en nuestra vida ❤ les dejo aquí nuestra primera foto de casados #GaliciaSoto