Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadne
Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla

Luna de miel en la playa

Ariadne, el 28 de Enero de 2019 a las 16:50 Publicado en Luna de Miel 0 20

Hola chicas estoy muy contenta de estar en este foro con ustedes y sobre todo estoy mega nerviosa y emocionada a que llegue el momento de dar el si con mi futuro esposo, les comento la duda que tengo es donde planear la luna de miel en las playas de mexico quiero algo romantico pero en verdad no tengo idea de como hacerlo y donde puedo cotizar para darne una idea al igual les comento que mi boda sera en diciembre para que me den sugerencias gracias Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 31 de Enero de 2019 a las 18:06
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aquí están unas apps que descargue que me recomendaron aquí en la comu ,ya que yo también estoy checa do lo de la luna de miel ,que será en Cancún,no tomaremos un todo incluido ya que queremos salir por ahí a caminar conocer y comer por ahí ,y reservar algo con cocina para comprarnos par de cositas para comer y beber ,aún ando con esos tips para no gastar en cosas que no usaremos y así ,mucha suerte aparte de estas apps tengo la de volaris para estar ahí checando ,y la de booking.com ,mucha suerte !!!!

Luna de miel en la playa 1
    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de las mejores playas que he conocido 😍
    • Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa hermosa muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena y felicidades a ti tambien saludos hermosa

• Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias jesus Smiley smile

• Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa en primera muchas felicidades y me gusto tu opcion ya que nuestra boda es en diciembre y queremos algo romantico y que los dos conozcamos juntos por primera vez

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Te recomiendo los Cabos! Es hermoso 😍 yo quede encantada y cotizamos en bestday! 😉😉😉
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicidades pues nosotros iremos a Cancún de Luna de miel e hicimos toda la reservación por Internet e emi y fácil aparte que ver muchísimas opciones y precios de todo
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cancún un paraiso hermoso que podras disfrutar sin duda con tu pareja Smiley tongue

• Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te daré mi recomendación en base a mi luna de miel, mi boda fue hace 2 semanas y por cuestiones de trabajo (tanto mio como de mi novio) solo tuvimos 10 días para nuestra luna de miel.. Por el poco tiempo, poco presupuesto y demás, queríamos algo económico, algún lugar que conociéramos por primera vez los dos, y porque aquí en Monterrey Enero es de mucho frío quisimos buscar un lugar con mas calorcito, decidimos por LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR y juntó todo lo que queríamos, es un lugar pequeño, pero muy cálido, lo conoces en esos días (al menos lo turístico y algunos pueblos magicos) nosotros rentamos un coche y pudimos visitar alrededor de 8 playas, a nosotros nos encantó este lugar por que queríamos visitar una playa que se llama BALANDRA (Es una playa Virgen, super limpia, y super bien cuidada, puedes nadar y nadar y está muy tranquilo el mar, y te adentras como 1 km y el agua te llega hasta las rodillas), te pongo algunas fotos tomadas de Internet, pero ahora que las veo, y que ya estuve ahí, pienso que no le hacen justicia para lo hermosa que está y que no terminas de apreciar en las fotos, nos regaló los atardeceres mas increíbles desde un mirador al que puedes subir, y está como a 30 minutos del centro de LA PAZ, y la carretera tienen vista al mar, está económico, está bien bonito y regresaremos sin duda alguna en verano! Si quieres algo bueno, bonito y barato! esta es una buena opción!

Nosotros buscamos todo en una agencia de viajes que se llama Si Travel y gastamos como $15,000 pesos por los dos incluyendo Vuelos por Aeromexico, Hotel (con desayuno incluido) y la renta del coche, ya por todos esos días) Smiley winking

Balandra, La PazLuna de miel en la playa 2

• Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa y a cada una de ustedes ahora tengo un mejor panorama de como organizar la luna de miel soñada de los dos muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa felicidades, no conozco de playas.. pero nosotros nos arriesgamos a irnos de Luna de Miel a CANCUN en Junio.

No nos dio confianza paquetes de viaje en agencias y decidimos buscar los vuelos en aerolíneas y muy importante hablar al hotel para cerciorarnos de la disponibilidad y despejar dudas.. (check in, etc.) .. No compramos el todo incluido ya que deseamos salir a pasear y realmente no aprovecharíamos las tres comidas, igual compramos algo en donde estemos eso también baja presupuesto.

Las agencias con el paquete denotamos que (aclaro no en todas) te cobran una noche mas y el vuelo llega después(aparentemente si son las mismas fechas).. entonces mejor revisamos calendario, horas de vuelo "super importante", hora de llegada al hotel "tiempo de traslado aproximado, etc." Estamos muy tranquilos con la confirmación de los vuelos por parte de la agencia y respuesta del correo por parte del hotel por la estadía..

Deseo haberte orientado un poquito.

Saludos!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Playa del Carmen su playa es hermosa! Nosotros fuimos en noviembre y el clima está perfecto, nada de frío, un solo muy rico. Yo te recomiendo más que tú organices el viaje sale más barato, si es verdad batallas un poco buscando ofertas pero lo mucho o poco que puedas ahorrar es muy bueno.
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, revisa despegar.com, te da opciones de vuelos y hoteles con descuentos así te puedes dar una idea de los costos a las diferentes playas de México, y eso ya les da una base para ir concretando
    • Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias edith y en verdad agradezco mucho sus consejos y muchas felicidades nena por tu compromiso Smiley smile

• Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola regina muchas gracias nena lo tomare en cuenta con ustedes me doy una noción de que hacer y como planearlo Smiley smile

• Responder
  • Ariadne
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias briss lo tomare en cuenta nena

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nosotros planeamos ir a a Chiapas es precioso y no es tan caro y sería buena opción que preguntes en los hoteles si pueden hacer algo personalizado Smiley smile
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!
    Te recomiendo checar proveedores de la aplicación, o acudir a una agencia de viajes cercana a tu domicilio para atención más personalizada
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso nena .. pueden ir a Cancún , Riviera maya , puerto Vallarta nosotros nos fuimos a la riviera en un hotel todo incuido la verdad es que quedamos encantados con el lugar por los 2 gastamos alrededor de 14 mil pesos incluido el avión todo lo hicimos por medio de una agencia no quisimos complicarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa