Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eveline
Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz

Algo temerosa.

Eveline, el 5 de Abril de 2017 a las 23:58 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola ermosa comunidad de novias tengo algo q contar.......

que creen estoy a 4 dias de irme a veracruz par terminar los ultimos detalles de mi boda, y rentar mi proxima casita para llevar las cosas q mi FM compro para nuestra casa, a porque me voy de la CDMX a vivir a VERACRUZ, por lo tanto tengo q empacar mis cosas osea ropita , mis cosas personales y mis 38 jirafas q tengo de todo tipo y modelo porque e de contarles q soy fanatica de las jirafas, y tengo q dejar todo listo ya q mis papas me alcanzan despues por trbajo de mi papá y mi hermano, se iran tres cuatro dias antes, pero ellos van en camioneta nuestro vehiculo familiar, y aparte llevaran lo mas importante mi vestido (que espere q no se les olvide jajaja) y otras cosas q son para la boda.

Pero q creen Smiley cry , no e podido empacar todos los dias lo pospongo , pero saben por que porq me da tristesa o no se q sea, sacar mis cosas de el ropero q tiene años q es mio, quitar mis jirafas de donde simpre an estado, para llegar a un nuevo lugar, me da algo de nostalgia 26 años viviendo con mi familia con mi madre q es mas q mi mamá es mi amiga.

En verdad no puedo empezar sera un cambio radical , cambiar de dormir con mis dos super jirafas en mi cama a dormir con mi marido, de andar simpre con mis papas a andar simpre con mi marido, de el delicioso sazon de la comida de mi mamá, a mi no tan malo sazon jajaja, de que yo ayude en algunas cosas del quiacer a hacer todo yo, de lavar mi ropa a lavar la ropa de otra persona,de ver a mi mama diario y ser una la compañia de la otra ,para ahora verla cada q se pueda x la distancia, de vivir en esta estresante ciudad a irme a un lugar donde la mayoria del tiempo hace calor y esta super en calma.

AUNQUE CAMBIARE MUCHAS COSAS EN MI VIDA SE QUE SERA PARA BIEN Y Q ES LA LEY DE LA VIDA, Y Q PORSUPUESTO ME CASO CON EL HOMBRE Q PARA MI ES EL MEJOR.

Y espero en verdad poder empezar a empacar jajaja.

10 Respuestas

Última actividad por Maaite, el 6 de Abril de 2017 a las 23:10
  • Maaite
    Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León
    Maaite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil y que feliz es ese cambio, pero eso tiene que llegarnos ha todas, yo extrañare mi cuarto rosado, pero animo que vas ha un lugar nuevo y con la persona que aparte de tus papas amas y te cuidara, Dios te bendiga
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, yo aún no oaso por esa situacion pero el sinple hevjo de pensarlo me dan ganas de llorar, y más por la razon de que mencionas cambiarte de lugar que en mi caso no solo es de ciudad sino de país, es dificil pensarlo pero es parte de la vida y de la decisión de formar una familia con el hombre que amo y que aún en la distancia mis padres ahi estarán y no nos veamos es difícil
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto nena, y eso que yo viviré en la misma cd 😕 me da nostalgia saber que dejare mi cuarto mi casaaaa mis papas mi abuelita mis hermanos que los veo a diarioooo y se que casada ya no sera asi, lose seguire viendo claro pero no es lo mismo😢 soy la hija mayor y pues mis papas tmbn experimentaran esto por primera vez de que su unica hija mujer y la.mayooor ya no viva con ellos (porque tengo 2 hermanos menores) pero como dices es la ley de la vida y ni modo, a todo se acostumbra uno y mas si sera con el amor de mi vida, como todo es un proceso espero no tarde mucho en adaptarme a mi nueva vida! Animo hermosa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas se siente dificil pero bien dicen es la ley de la Vida A todo nos podemos acostumbrar Smiley cry
    • Responder
  • Eveline
    Eveline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viridiana gracias, sabes me has echo llorar con esto tan lindo q me escribes, pero tienes toda la razón esto es para bien para formar mi propio núcleo familiar como lo es este a el q aún pertenezco. Hay q echarle ganitas y ser fuerte.

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Abril 2017 Zacatecas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo estoy en la misma situación si bien voy a vivir en la misma ciudad no sabes el miedo y tristeza que me da dejar mi cuarto, mi casa he llorado muchisimo yo también soy muy apegada a mis papás, pero lo que me da fuerza es saber que ahora me toca formar una familia y que va a ser una gran felicidad visitar a mis papás con mi esposo, llora todo lo que puedas y quieras pero sientete feliz de saber que vas a ser aún más afortunada de tener mas familia, mucha suerte😘
    • Responder
  • Eveline
    Eveline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si difícil y con emociones encontradas

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo después de 4 meses de casada (por lo civil) me iré de mi casa Y vaya que es difícil No eh terminado de empacar las cosas
    • Responder
  • Eveline
    Eveline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x echarme porras marisela, tengo q empacar lo tengo q hacer.

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, yo creo es un proceso porque que todas pasamos, si da un poco de nostalgia pero te ira súper bien, ya veras, mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas