Hola ermosa comunidad de novias tengo algo q contar.......
que creen estoy a 4 dias de irme a veracruz par terminar los ultimos detalles de mi boda, y rentar mi proxima casita para llevar las cosas q mi FM compro para nuestra casa, a porque me voy de la CDMX a vivir a VERACRUZ, por lo tanto tengo q empacar mis cosas osea ropita , mis cosas personales y mis 38 jirafas q tengo de todo tipo y modelo porque e de contarles q soy fanatica de las jirafas, y tengo q dejar todo listo ya q mis papas me alcanzan despues por trbajo de mi papá y mi hermano, se iran tres cuatro dias antes, pero ellos van en camioneta nuestro vehiculo familiar, y aparte llevaran lo mas importante mi vestido (que espere q no se les olvide jajaja) y otras cosas q son para la boda.
Pero q creen
, no e podido empacar todos los dias lo pospongo , pero saben por que porq me da tristesa o no se q sea, sacar mis cosas de el ropero q tiene años q es mio, quitar mis jirafas de donde simpre an estado, para llegar a un nuevo lugar, me da algo de nostalgia 26 años viviendo con mi familia con mi madre q es mas q mi mamá es mi amiga.
En verdad no puedo empezar sera un cambio radical , cambiar de dormir con mis dos super jirafas en mi cama a dormir con mi marido, de andar simpre con mis papas a andar simpre con mi marido, de el delicioso sazon de la comida de mi mamá, a mi no tan malo sazon jajaja, de que yo ayude en algunas cosas del quiacer a hacer todo yo, de lavar mi ropa a lavar la ropa de otra persona,de ver a mi mama diario y ser una la compañia de la otra ,para ahora verla cada q se pueda x la distancia, de vivir en esta estresante ciudad a irme a un lugar donde la mayoria del tiempo hace calor y esta super en calma.
AUNQUE CAMBIARE MUCHAS COSAS EN MI VIDA SE QUE SERA PARA BIEN Y Q ES LA LEY DE LA VIDA, Y Q PORSUPUESTO ME CASO CON EL HOMBRE Q PARA MI ES EL MEJOR.
Y espero en verdad poder empezar a empacar jajaja.