Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.


Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.


El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.


Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si reagendar 3 veces😂
    • Responder
  • Fanny
    Novia Principiante Junio 2023 Jalisco
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casabá el 16 de Mayo. Tuve que reprogramar para el 4 de Julio algo que tampoco será. Nos casaremos ahora hasta el 2021. El salón no esta penalizando si realizamos la boda entre Domingo a Jueves pero el banquete Fuziones si me esta cobrando extra. Algo que no se me hace adecuado porque ya no hay fechas disponibles para reprogramar este año. Deberían ser mas considerados con toda la situación. No es culpa de nadie lo que está pasando pero ciertamente todos deberiamos ayudarnos y no tomar ventaja de la situación.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la cambiaremos! Nos adaptaremos a las medidas! Primero Dios será el 05 de Septiembre☺️☺️
    • Responder
  • Areli
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos que re agendar por la cuarentena lo positivo fue que podre contratar más cosas
    • Responder
  • Krly
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Krly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 13 de febrero 2021, al principio pensaba que faltaba demasiado tiempo, pero debido a toda la situación, al parecer aún seguirá hasta finales de este año. No me preocupa tanto que se permitan o no las fiestas, por qué lo pospondríamos, me preocupa que exista muchas inasistencias por el temor de la gente que aún va a existir, entonces no se que medidas tomar, o si posponer, pero en el salón que elegí ya están todas las fechas de 2021 ocupadas, y realmente no quiero esperarme 2 años..
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos reagendado la fecha como 5 veces jajajaja. Lo positivo es que tengo tiempo para ponerme en forma jajajaja
    • Responder
  • Susett
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Susett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 14 de noviembre, decidimos no cambiar la fecha y apegarnos a las regulaciones que esta pendientes de enviarnos el lugar donde nos casamos, tal vez con menos invitados y muchos protocolos, pero seguimos igual de emocionados por la boda y con la idea de casarnos en esa misma fecha aunque tengamos que cambiar toda la boda por completo. Nuestra relación siempre ha sido a distancia lo explico para que así se pueda entender un poco la prisa que tenemos en casarnos jaja😊 saludos brides y muchos ánimos para todas!!!
    • Responder
  • Gethzemani
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Gethzemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cambie mi fecha. Me casaría el pasado 16 de mayo y cambiamos al 18 de julio, pero como comentan todas, parece ser que las restricciones se alargarán hasta el fin de año. Estoy pensando el casarme con pocas personas, igual no hemos podido trabajar por 2 meses y no hemos acompletado para los pendientes de la boda.
    Ya me leí dos páginas de otras novias y creo son la única que piensa de esa forma . Bueno deceenme suerte ya que !. No sé estresen.


    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue de pie
    • Responder
  • Valdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Valdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos el 3 de octubre, también estamos intentando esperar a agosto/ septiembre para ver si se mueven fechas, pero a sii da ansiedad pensar en si todo va a estar bien o como seguirá todo 😰 cuando escogimos la fecha nunca nos imaginamos que iba a haber una pandemia 😭 yo soy de Ensenada, pero en otros municipios como Tijuana y Mexicali se han visto muy afectados 😔
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi boda inicialmente era el 25 de abril, después la cambiamos para el 27 de junio y en definitiva decidimos cambiar para el 27 de marzo, sinceramente ha sido una etapa difícil pero lo importante es que nuestro amor como pareja sigue creciendo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros definitivamente cambiamos la fecha al próximo año, pensando que este tal vez los invitados no se sentirían seguros aun con varios filtros y para nosotros igual seria incomodo con tanta restricción pues creemos que el próximo año estará mas tranquilo todo. Nosotros nos casábamos en marzo y re programamos en julio del 2021

    • Responder
  • Karli
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil pude tenerla me casé el 29 de febrero pero mi boda religiosa sería en Diciembre y tuve que posponer la estamos para el 10 de abril del siguiente años 🥰 al principio fue triste mover todo incluso la temática estaba muy triste pero mi esposo me empezó animar con que ahora podría ser en un jardín con una temática bohemia y me súper encanto la idea
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el pasado sábado!!! Pues he tenido
    Broncas con el grupo
    Musical que meLo gane en la tómbola de Expo me caso. Estamos esperando porque si las restricciones no nos permiten algo como lo que queremos, recortar nuestra lista de invitados o no niños. Pues nos volvemos a mover caray
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Junio 2022 Veracruz
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también movimos la fecha para diciembre originalmente seria en septiembre estoy tratando de tomar las cosas de la mejor manera espero que para esas fechas todo esté mucho mejor pero no dejo de pensar en eso me da mucho miedo que no sea a si 😪 espero que sea normal sentirse a si.


    • Responder
  • Dania
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 20 de febrero entonces todo sigue en pie 🙌
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer en la mañana había puesto un comentario de que nos íbamos a esperar a finales de junio para ver si manteníamos todo en pie o reagendamos.

    Pero en la noche mi prometido y yo platicamos, y decidimos reagendar. Así que ahora llevo toda la mañana haciendo los cambios Smiley cry

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al final decidimos reagendadar también por solicitud de la banquetera. Ya modifique mi fecha por qué el contador no ha cambiado aún? 🥺
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y ya hasta siento vamos a tener que reagendar de nuevo Smiley sad
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, tuvimos que reagendar. Sinceramente al principio fue complicado el tomar esa decisión y desapegarse a la fecha inicial ya que creas como el vínculo de fecha especial, pero al momento de decidir nueva fecha, también adoptamos nuevos proyectos, por ejemplo las cosas para el hogar, y sobre toooodooo! LUNA DE MIEL💕 si nos casábamos este año (cómo había sido el plan) no íbamos a poder tener luna de miel inmediata, ya que en este año los dos nos vamos a graduar y ello implica gastos, más aparte la renta y muebles de una casa, pero todo pasa por algo! Y taraaaaan! Tendremos luna de miel, ya que al cambiar la fecha tendremos tiempo para ahorrar para ello❤️. Y así, los tiempos de Dios son perfectos🌟
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2024 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 😥 era en noviembre de este año, la reagendamos un año después.
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba en esa fecha,tuvimos que cambiar animo vas a ver qué si te casarás
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve que reagendar
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Durango
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, yo tenia mi fecha para el 17 de octubre pero Durango es uno de los estados con más movilidad, nos van a volver a poner en cuarentena entonces ya hablé con mi organizador y decidimos moverla para el próximo año! Prefiero mil veces esperar unos meses a casarme en octubre y que todo esté súper restringido, según lo que se dice es que solo habrá eventos con maximo 50 personas, las mesas muy separadas y el uso del cubreboca, por esta situación preferimos esperar para poder disfrutar nuestra boda!! Saludos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue en pie, pero siempre considerando no poner en riesgo a nadie.
    • Responder
  • Fann
    Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México
    Fann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún todo sigue igual me caso el 15 de noviembre, lo único que me pidieron es tener una ambulancia y un túnel de sanitización pero me dieron la opción de cambiar la fecha, no se si cambiarla o no, estoy súper estresada, sería cambiar proveedores, padre, invitaciones, todo 😫 pero si no la cambio siento que no me voy a sentir cómoda o voy a estar preocupada, 🤯 no se que hacer
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estresa mucho porque no se disfruta el proceso, pero primero Dios todo nos vaya bien, mucha suerte 🤞
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y la vdd que esto ya nos empieza a estresar mucho el no saber que va a pasar, ojalá y todo nos salga bien, dicen que lo menos planeado sale mejor espero y sea nuestro caso
    Muchas suerte ❤️
    • Responder
  • Aide
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera fecha era 5 de abril,
    Después nos pasamos al 11 de septiembre cambiando por completo toda la dinámica de la boda por la situación de la pandemia y aún con reserva de que se pueda realizar
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2020 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Me iba a casar el 8 de Agosto y la cambiamos para el 5 de Diciembre pero creo que se pospondrá mejor para el 13 de Marzo, es solo el banquete porque alcanzamos a casarnos por el civil!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides!
    Ánimo a todas! Yo igual tuve que cambiar fecha para el próximo año 😢, pero viendo lo positivo tenemos más oportunidad de ahorrar e ir desahogándonos de gastos, con el favor de Dios ya tendremos todo cubierto para diciembre mi prometido y yo y sin estrés nos iremos preparando para el gran día!
    Nos les mentiré que si tuve un bajón porque ya estaba súper emocionada por casarme ahora pero pues esto que estamos viviendo no lo decidió uno. Buenas vibras para todas y ya verán que nuestras bodas serán lo mejor 💕
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Mavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sigue igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas