Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.


Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.


El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.


Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2021 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve que cambiarla ya que no procede hacerla el 18 de julio, la hemos cambiado justo un añito para poder hacerla con la gente que queremos y sin mascarillas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Bibi, pero tengo fe en que todo mejorará
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi fecha sigue como la estipulamos por qué es para el otro año Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Bibi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo espero que para la nueva fecha las cosas estén mejor y ya nos permitan reuniones Smiley sad aún estamos muy indecisos.
    • Responder
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya reagendamos para el otro año
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Coahuila
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tuvimos que reagendar del 3 de octubre al 23 de enero Smiley ring

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2021 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no sabemos en que fecha sera, pero solo se que se debe disfrutar cada preparativo

    • Responder
  • Adrienne
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Adrienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sí, la tenía para el 28 de Marzo y la movimos para el 3 de Octubre, esperando que sí se pueda hacer pero con el pendiente y la incertidumbre de que sí se pueda. Ya ni sabemos que esperar Smiley sad
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi boda es en Cancún y aunque es hasta Octubre 2021 nos afectó totalmente porque a la mayoría de nuestros invitados les rebajaron sueldo con todo esto de la pandemia, nosotros estuvimos sin ir a trabajar 2 meses. Decidimos detener todo para no hacerlos sentir presionados e igualmente nosotros y ahora estamos buscando reactivar todo, aunque la verdad tenemos la incertidumbre de cómo seguirá esto y estamos pensando moverlo hasta el 2022.
    Pienso que como a todas ustedes nos pone muy sentimentales, pero hay que ver el lado positivo, tenemos más oportunidad de ahorrar, organizar mucho mejor, avanzar con trámites de la casa.
    No pierdo la fé de que todo esto mejorará pronto, un abrazo a todas ✨.
    No dejen de sonreír y disfrutar todos sus preparativos 💕


    • Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Julio 2021 Querétaro
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Movimos ambas celebracionesSmiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el próximo Sábado, pero la cambiamos para Octubre..y aunq se reduzca Nos VAMOS a CASAR
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda esta programada para el 19 de Diciembre y la verdad no tenemos pensado cancelar, creemos que nuestro deseo de estar juntos es mas grande que si podremos tener una gran fiesta, así que estando a 6 meses la desición es no cambiar de fecha, si las cosas siguen igual, solo será a civil y a la iglesia, creo que lo que importa en realidad es el sacramento, no tanto la fiesta, y sería solo con la familia cercana, nuestro amor y deseo por por estar juntos significa todo, sin embargo la fiesta puede esperar, si se tiene que posponer, no habrá problema no repercutirá en nada, la fiesta podrá esperar, pero nuestro anhelo de ser un matrimonio no, mucho ánimo a todas chicas, sin duda una difícil desición, yo creo que el amor lo puede todo
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias nosotros el beneficio que le vimos fue el dinero por que estamos ahorrando mas! Y en la primera fecha lo mas probable esq no tuviéramos luna de miel y en esta nueva todo parece q si!
    • Responder
  • Karol
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casare ese día 😍😍😍
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 28 de noviembre 2020 y ahora será el 29 de mayo 2021.
    El cambio de fecha no es tan mala y nos ayuda a ahorrar más dinero y a estar más tranquilas esperando un mejor panorama ante el Covid-19.

    • Responder
  • Itza
    Novia Nueva Octubre 2020 Veracruz
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 4 de Julio, y ahora será el 21 de nov. si Dios permite, es una situación difícil, pero primero es la salud y el bienestar de nuestros seres queridos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer cambiamos nuestra fecha
    Era el 15 de Agosto y la movimos al 7 de noviembre 💔
    Puntos a favor es que en lo económico nos vemos más relajados, y en la organización también, puesto que, a dos meses de agosto(Gracias al COVID) no teníamos invitaciones, iglesia, la confirmación de mi FM etc... y ahora tenemos más chance de realizar todo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es para Diciembre y siguen pie todo pero pfff ya no se que pasara 😬
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola nosotros nos casamos el 5 de septiembre y sigue todo en pie con 200 invitados. No se si queremos ser de más de positivos pero esperemos que si podamos hacerla. Entendemos Ake será con muchos limitantes.
    • Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra boda era originalmente el 30 de enero de 2021 pero platicando con uno de nuestros proveedores sobre el panorama nos desanimamos porque para el esfuerzo del gasto sentimos que no valia mucho la pena, además de que la mayoría de nuestros invitados son población en riesgo y de seguro no podrían acompañarnos ese día. Por ello decidimos hablar con todos los demás proveedores y cambiamos la fecha para el 29 de octubre de 2021.
    Lo positivo: no tendremos cargo extra por la modificación, nuestros proveedores nos apoyaron bastante, tenemos más tiempo para ya sea recuperarnos económicamente o agregar más cosas a la boda. Otro beneficio es la tranquilidad que no tenía con la incertidumbre de no saber si podríamos celebrar o no porque falta más tiempo. Igual podremos disfrutar más la etapa de planeación y de despedidas de solteros jajajaja
    Ánimo brides and grooms, la fecha se modifica pero el amor NO se cancela 💖
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no sabemos bien la fecha nueva, pero 98% seguros de que vamos a reagendar la fiesta y veremos sobre hacer la civil antes.

    • Responder
  • Caro
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es como lo pensamos hacer nosotros, nuestra boda está planeada para el día 10 de Octubre!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fecha inicial era el 2 de mayo, la pospusimos para el 29 de agosto pero aun no se si se valla a realizar =(

    • Responder
  • Chanel
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no now hemos movido, si lo tenemos en mente pero gaD aun conservamos normal nuestros ingresos y hablamos con varios coordinadores de nuestra ciudad y todos coincidieron con que hay que tomarlo con calma .. de igual manera ya tenemos un plan B en caso de que si nos veamos en la necesidad de moverla
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo planeado lo mismo, mi boda es el 16 de Octubre.
    Por mi parte siento que es mejor moverla ya que a mi prometido y a mi si nos ha afectado económicamente y no creo que en 3 meses logremos terminar de pagar todo como lo teníamos planeado :/
    Solo espero indicaciones del salón...
    • Responder
  • Janeli
    Novia Principiante Noviembre 2020 Querétaro
    Janeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún sigue en pie para el 28 de noviembre, Dios quiera que todo vaya mejorando ☺️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección, yo estoy en la misma situación, pero al final hay que pensar positivamente y seguir adelante con los planes
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve que esperar, lo positivo es que nos dio oportunidad de buscar más lugares para la recepción y encontramos un jardín que nos encantó a los 2
    • Responder
  • Bibi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebrariamos civil y la religiosa en un hotel. Hoy nos informó el hotel que cerrarán hasta fin de año, mi boda era en octubre. Creo que la mejor opción será hacer el civil este año, como estaba planeado y la religiosa en mayo 2021 y buscar otra vez salón. La verdad no sé que hacer, me da pánico pensar que para esas fechas aún siga todo esto y tener que volver a cambiarla Smiley sad
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Junio 2021 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La retrasé casi 3 meses😢
    • Responder
  • Irais
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve que cambiar la fecha ya que estaba planeada para el dia 15 e abril y se celebrara hasta diciembre si es que ya se puede, se complico mas que nada lo de la luna de miel

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero en fin queda mas tiempo para planearlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas