Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Trajes de novio
Posts en los que participo
80
Nuestros proveedores hasta ahora: Civil: Oficialía Segunda del Registro Civil. Salón y banquete: Quinta Jardín. Pastel: Pastelería Merary. Vestido de novia: Exclusivo Nupcial . Foto y vídeo: Jaqueline...

¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1156 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1156 díasNuestros proveedores hasta ahora: Civil: Oficialía Segunda del Registro Civil. Salón y banquete: Quinta Jardín. Pastel: Pastelería Merary. Vestido de novia: Exclusivo Nupcial . Foto y vídeo: Jaqueline Sánchez Photography. Traje de novio: L'etiquetee...

¡Gané una medalla!
Hace 1156 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas