Tarímbaro, Michoacán · Desde Junio del 2016
Hola! Mi nombre es Karen Alejandra Méndez Amador.
- Novia Adicta
- 1,087 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino rodeada de mis amigos que conosco de ragnarok, con mis familiares, compañeras de la escuela de educadoras, con mi hija..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
559
¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Así como el intercambio de alianzas, si quieren pueden ver con el juez la posibilidad que los deje hacer algún ritual simbólico como ceremonia de arena, leer los votos, entre otros. ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1616 días

He votado en una encuesta
Hace 1616 días¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1616 días
Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas