Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.

Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.

El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

• July
    Novia Principiante Abril 2023 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la pandemia tuve que atrasarla hasta el otro año 2021 ya que mi boda era en este año en noviembre ya que dicen que esto de la pandemia va para largo
    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Nuevo Enero 2021 Guerrero
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO ES LO DE MENOS!

CEREMONIA ESPIRITUAL O INCLUSO UNA BENDICIÓN !!

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2021 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al leer tu comentario estoy igual que tú, mi fecha es para el 17 de octubre de este año y los proveedores no quieren mover la fecha aún porque según esto la nueva mormalidad va a permitir que se realice la boda pero estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda era para el 8 de agosto del 2020 y he tenido que cambiar todo para el próximo 29 de mayo del 2021, se me hace eterno el tiempo es poquito menos de un año pero aun asi ya no me siento nada emocionada Smiley cry

• Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casaba en mayo, pero reagendamos para noviembre, esperemos ya regrese todo a la normalidad

• Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba planeada para el 19 de diciembre pero con esto ya no se porque a mi pareja aun le falta que la 1ra comunión y la confirmación, osea todo, y pues no podemos adelantar mucho....
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2020 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en octubre 17 de este año, vivo en Mexicali, en este momento somos la 3er ciudad con más contagios en el país, me muero de nervios porque ningún proveedor quiere mover la fecha hasta que haya algún comunicado en donde se diga que no se pueden realizar eventos en octubre. Así que hasta el momento todo sigue en pie.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero para la fecha todo pueda ser menos riesgoso
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tuvimos que cambiar la fecha del 18 de julio ahora será del 31 de octubre.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda civil estaba el 28 de marzo, la pasamos a inicios de la contingencia para el 4 de Julio y mantuvimos la religiosa el 1 de Agosto. La semana pasada decidimos mover de una vez todo para el. siguiente año (mi despedida incluida) y quedó la civil en Marzo (un añote jajaja) y la religiosa en Julio! Nos hubiera gustado antes pero pagamos para hacer la recepción en un viñedo y queremos uvas sí o sí! jajajaja ❤️
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se para mi también era un martirio! es más larga la espera ahora pero sentí que me quitaron un peso de encima

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguen igual, aunque pensamos en agregar una pista porque la que tiene el jardín es de concreto, y vamos a aprovechar que tenemos más tiempo para ahorrar.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Definitivamente vivir en la incertidumbre y el gasto tan fuerte !!
    Era horrible en lugar de estar disfrutándonos solo discutíamos así que gracias a una maravillosa y talentosa wedding planer que contacte ( qué lamentablemente no la puedo contratar por $$ pero muy profesional me ayudo con info ) pospusimos y encontré un mejor lugar de mejor calidad y con las 3B muy accesibles y lo mejor encontramos una fecha muy especial para los 2 ! Cambiamos de nov 28 al 10 de abril 2021 mas relax !!! Estaba súper fustrada ahora estoy feliz espero esto pronto se controle y que todas logren su sueño 👰💕
    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda era en octubre y teníamos en fe en que lo lograríamos; lamentablemente con el pasar de las semanas nos dimos cuenta que era mejor posponer, así que ahora será en abril 2021 y la verdad seguimos bien emocionados. Smiley heart

• Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha era en Mayo pero la pasamos a Diciembre después de un poco de nostalgia por el día creíamos sería el ideal nos dimos cuenta que tenemos más tiempo para poder seguir con los preparativos así que nos quedo muy bien😀
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California Sur
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha inicial era el 15 de noviembre, no nos importó al principio que fuera en domingo ya que el 16 es asueto, pero tuvimos dificultad para encontrar iglesia ya que nadie nos quería casar en domingo. Con esta situación acabamos de decidir cambiar la fecha al 12 de junio del 2021. Falta mucho pero en parte estoy más tranquila de haberlo movido ya que aún no tenía vestido para noviembre por no poder ir a probármelos y nos faltaban muchas cosas que no podíamos avanzar porque estaba cerrado todo. Lo bueno es que en la nueva fecha pudimos separar la catedral y ahora si cae en sábado.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es María, todo toma tiempo y con planeación es más relajado. Primero Dios nos concederá vida para realizar nuestros planes. 😍
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Febrero 2021 Veracruz
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Smiley sad estaba para el 25 de Julio
    Ahora será el 19 de Septiembre
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi boda está programada para el 7 de noviembre, hasta el momento todo sigue en pie. Por parte del salón de eventos nos comentan que se podrá realizar como está planeado, sin embargo vivimos en la incertidumbre y eso nos pone un poco nerviosos.

• Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda iba a ser el 16 de Mayo y la pasamos al 19 de Septiembre ( el único lugar disponible en este año en el Jardín donde sería la fiesta) tenemos mucha fé en que se realice 🤞🏻
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo.. la verdad seguir esperando ya no me hace tanta ilusión 🙁 llevamos casi diez años de relación...y mi boda solo se va posponiendo.. Está vez era la que iba más enserio y cuando me dió está fecha me ilusione de nuevo... Tengo 32 años y algunos detalles de salud.. hasta ahora no me he embarazado y ya mejor quiero enfocarme a este otro proyecto... Al fin ya vivimos juntos y estamos casados por el civil.

Gracias por tus palabras María 🙏
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya reagendamos para el 13 de marzo del 2021 mejor y así poder disfrutar todoo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Lidia, muchas felicidades!!! Ten fé que en octubre si podrás realizar tu boda!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gris, como alguna bride lo dijo aqui hay mas tiempo, entonces si es tu ilusion que sea el dia de tu cumpleaños puedes esperar tiempo y sirve que puedes ahorrar mas y puedes planearlo mejor. Si no intenta buscar otra fecha que sea especial para ustedes y elegir el salon que amas! No te conformes con las cosas trata de adaptarlas al final el covid es algo que no veiamos venir y pues tenemos que cambiar cosas para poder vivir mejor. Animo!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es andrea a veces es duro pero creo que te da mucha oportunidad de revisar cosas y de esperar a que baje todo esto. Muchas felicidades por tu proxima boda.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Roberto!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A todas nos ha afectado!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y no tengamos problema con las fechas y podamos celebrar nuestras bodas
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades, esperemos salga todo muy bien!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi boda es el 20 de noviembre y el hotel me confirmo que todo sigue en pie, no ha mencionado nada de la SS. Tengo fé de que se pueda realizar!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucero, yo me caso el 20 de noviembre y el hotel me comento que seguia en pie las bodas, entonces tengo altas esperanzas de realizarla. No perdamos la fé, esperemos esto mejore pronto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa