Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.

Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.

El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

• Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que posponer mi boda, la fecha era el 16 de julio pero por todo lo de la pandemia nuestro proveedor del salón nos sugirió cambiar de fecha, hay mucha incertidumbre sobre cuándo abrirán los salones y las condiciones en las que se podrán realizar las fiestas, así que mi FM y yo decidimos cambiarlo al 13 de noviembre, esperamos ya no tener que hacer cambios.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la adelantaremos ya que ambos somos médicos y tenemos miedo de perecer antes de poder estar juntos y ya q la fiesta va a ser muy difícil de hacer haremos algo muy íntimo (solo las familias), finalmente el objetivo es estar juntos y creo q tendremos algo q contarle a nuestros nietos jaja
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que pueda ir toda mi familia y puedan compartir este momento conmigo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en marzo, algunas veces llegué a pensar en adelantarla porque se me hace eterno!!! Ajaja pero con esto dije por algo pasan las cosas... Mmm de beneficios... Es que agarré promociones en algunas cosas, tantas empresas de eventos afectadas económicamente por la pandemia que recurrieron a ofrecer ofertas y las aproveché ☺️, por ejemplo el maquillaje y peinado lo contraté con 30% de descuento, el paquete de foto y vídeo con $4000 de descuento y los cilindros personalizados a $8 en festiboda 😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en marzo justo cuando prohibieron las reuniones. La cambie a noviembre.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún tengo esperanza de mejore esto de la contingencia, todo el mundo me dice que la posponga ya que tenemos 400 invitados. Es el 24 de Octubre pero vamos a esperar a septiembre haber como siguen las cosas y si no pues vamos a posponer 3 o 4meses más
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue sera la misma 🤭 solo teniamos escogido los colores que son morado y blanco y las flores aun las ibamos a ver no teniamos nada en concreto. Y el salon tiene unas ventanas muy grandes esas se taparan con cortinas y luces asi que como que ya se vera mejor en diciembre 🎇🎇🤣
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sigue en pie, aunque constantemente me invade la incertidumbre
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Mariana! Esperemos en septiembre se pueda realizar, de no ser así escoge una fecha bonita y empieza nuevamente los preparativos! No dejemos que este covid nos gane y sigamos con ganas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno, es bien bonito arreglar el nuevo hogar juntos❤️
    En Ali pedí un velo, y los corsage para las damas. Por los precios y tomando en cuenta que todo aquí está cerrado si me resultó muy conveniente. En realidad, todo lo demás para la boda ya lo tengo. Llevamos 1 año y 5 meses comprometidos así que hemos ido viendo todo con mucha anticipación.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve el lado bueno, tendrás tiempo de preparar más cosas, ahorrar para tener esos gustitos extra que habías decidido no tener! Animo, aunque no sea tu fecha original será increíble.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos continúe!! Esta incertidumbre es lo peor porque no sabes si seguir con tus preparativos, si parar porque se atrasará!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz* mi cel cambio a luz jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luz, qué gusto leerte. Es real lo que dices tenemos tanta incertidumbre como sociedad que a veces es difícil trasladar esa incertidumbre en algo positivo para la boda! Yo me caso el 20 de noviembre y aún no he hablado con el hotel porque no han abierto y también tengo esa sensación de no sé qué va a pasar, hasta julio sabré qué es cuando abren! Yo también tengo adultos mayores en la boda y no me gustaría que estuvieran con algún riesgo, pero como te platico todo esto se decidirá hasta que pueda hablar con el hotel y me den una respuesta! Muchas gracias por tu labor como personal de salud., como dices esto no parara pero mientras tomemos en serio las cosas se podrá ir mejorando poco a poco y podremos salir de esta antes, pero la gente no hace caso! Yo no tengo tema en re agendar el problema que veo es el avión de los invitados, el hotel y todo esto que ellos han gastado y se que no es mi culpa pero es lo que más me preocupa que tengan que hacer un gasto extra. Espero casarme este año mi ventaja es que mi boda es de 65 personas a lo mucho e íbamos a ser pocos antes de que el covid atacara.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está! Algo se especial debía de tener la fecha jaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 de febrero la fecha más hermosa del año (mi cumpleaños jajaja) que padre! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es lo importante no perder el sentido de la boda. Uno quiere la boda de ensueño, la fiesta, etc! Pero al final lo que estamos valorando en este tiempo es la gente y el amor! Muchas felicidades por tu boda veras que en septiembre todo mejorará! Animo, esperamos tu debate de boda!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los últimos meses podrá mejorar todo esto tengo fe de que se podrá hacer!! Mucho éxito y felicidades y ánimo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Hay que tener fe de que esto puede pasar y sobre todo cuidarnos mucho y no salir! Deseo que tu boda esté hermosa y la vivas al máximo así sea con poquita gente, no olvides lo importante del enlace! Muchas felicidades y disfruta tu luna de miel!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, me caso un día antes que tú y también tengo fe y confío en que tendremos una boda increíble! 🙌🏼
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así te quedará increíble tu vestido! Yo trato de mantenerme en mi peso no he subido pero es tan difícil que las papitas, que los chocolates, que esto, que el otro! Es complicado! El save the date podrías cambiarlo por un trash the dress? Quizá si no hay tiempo te puedan hacer esa sesión si te gusta.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha original es 28 de noviembre y espero no tener que moverla. Lo más que haremos tal vez sea reducir la lista de invitados y poner gel en cada mesa adicional a las medidas que tomará nuestro banquetero
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ivonne tú no pierdas la fe! Yo creo a final de año ( espero ) todo esté más tranquilo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo logre tener pláticas Prematrimoniales online! Y creo van a abrir sacramentos también en línea en la misma iglesia! También pensé lo que tú no quiero andar corriendo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a casar si dios quiere y el covid el 20 de noviembre y el hotel aún no me dice nada! Espero de verdad que se pueda! Mi boda es pequeña de 65 personas entonces creo que es un plus no tener tantos invitados! Yo soy de otro país y hasta esta semana abrieron la parroquia donde me bautizaron marque y ya tienen mi actualización! La abogada de mi abuelo está haciendo los trámites que necesito para que me los envíen! Podrías hacer lo mismo? Hablar a las oficinas que necesites los trámites e ir avanzando? Quizá que te los manden por paquetería si se puede.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es AliExpress es muy buena, sobre todo porque hay precios bastante accesibles y aunque tarde en llegar si tienes tiempo vale la pena. Cambiaste tu decoración de julio a diciembre o será la misma?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá se pueda el mismo lugar pero que te respeten todas las condiciones aún con la nueva administración! Mucho éxito en eso!!! En mi caso me descontaron 20% de mi sueldo pero esta semana ya empezaron a producir y ya van a pagarnos completo es una pequeña luz en medio de todo lo malo qué pasa. Quizá pueda ir mejorando poco a poco.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien! A veces uno piensa mucho en la boda que dará, que falta pero olvidamos cositas de la casa. Mi fecha sigue en pie pero por ejemplo también me di chance de comprar un mueble para la tv y cosas que nos hacían falta, pues porque todo está cerrado pra la boda 🤷🏻‍♀️ Yo ya no he encargado nada de ali! Estoy buscando con proveedores mexicanos pues para reactivar la economía y que ellos ganen también.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay muchas ideas, yo utilizaré este tiempo que tengo para hacerlos yo misma... ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa es buena idea!! Y un debate con ideas para hacer bodas en la nueva normalidad así como dicen
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando estábamos en la organización tuvimos que cambiar fecha mas que nada por el presupuesto

• Responder
  • Carol
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaríamos el 18 de julio, movimos la fecha al 15 de noviembre. Y solo nos da ha dado tiempo de juntar un poco más dinero. Pero hasta ahí. U.u
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas