Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.

Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.

El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

• C
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagamos una cadena para que en octubre se pueda y podamos disfrutar todas de nuestra boda 🙌🏼♥️🎉
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo soy otra más que tuvo que cambiar la fecha.
    Me casaba el 23 de mayo y se pospuso para este 12 de junio... Luego ahora nuevamente para este 08 de octubre. Ya tengo todo pagado y pues mis proveedores se ponen muy accesibles con esto de la pandemia.
    Hace unas horas me comunican los de la banda musical que no me podrán cambiar fecha ni devolverme mi dinero puesto que ellos ya tienen esa fecha ocupada. Y yo me moría de la rabia puesto que no llego a comprender como se pueden aprovechar de esta situación.Ellos quieren que yo me ponga ala par de ellos y no del mío y los demás provedores...Mi situación ahorita es crítica y desesperante.
    Primero Dios todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el día 10 de octubre de este año pero con todo esto decidimos cambiarla para el 13 de marzo del 2021 ojala que ya todo esté mejor y en caso de que todo esté bien por el civil nos casaremos en octubre
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Yo también trabajo en un hospital en Toluca y la verdad veo todo en ascenso.. Aunque me da mucha ilusión mi vida y la he esperado por años.. No creo que en noviembre pueda hacer mi vida con 200 invitados sin preocupación alguna 🙁
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda está programada para el 7 de noviembre.. pero según la ss dice que hasta octubre habrá un descanso de casos.. nosotros empezamos a planear en febrero.. Entonces en marzo paramos de buscar salón.. Pues la mayoría estaban cerrados.. En mayo decidimos salir a buscar.. Pero ya están reagendando muchis eventos cancelados. Me siento precionada y triste porque es la fecha de mi cumpleaños y me hace mucha ilusión... Pero a estás alturas ya no tenemos la opción del salón que más nos gustó... Y la verdad ya considero reagendar por salud y porque quiero que mi boda sea un sueño hecho realidad.. No confirmarme con el salón que quedó 🙄
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue triste, pero después me di cuenta que era lo mejor del mundo para todos y aunq lloré x una semana ahora estoy tranquila y feliz x la decisión....
    • Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Octubre 2026 Ciudad de México
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente todo queda perfecto
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el maldito COVID-19 😡
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 18 de julio y reagendamos hasta el 5 de diciembre de este año.
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no cambiamos fecha porque será hasta noviembre y muchos de los proveedores nos dicen que no se puede modificar hasta que no den la indicación en SS de que no se podrán realizar eventos en esas fechas
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo no hemos optado por cambiar la fecha, aún mantenemos la esperanza que podremos realizarlo como lo planeamos 13-nov-20. Pero si la situación no mejora y por el contrario llegase a empeorar pues tendríamos que elegir otra fecha.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tuvimos que reagendar, nos casabamos el 30 de mayo y la movimos al 03 de Octubre aunque las noticias no son muy alentadoras.
    Lo positivo fue que aunque ya contábamos con el dinero de todo nuestro presupuesto, si estábamos algo estresados y ahora con el cambio estamos más tranquilos y empezamos a planear nuestros ahorros para comprar nuestra casa.
    Animo a todas y todos. Esperemos que todo pase pronto y podamos celebrar nuestro día con familiares y amigos.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si cambie mi boda era 19 diciembre 2020 , será en diciembre del 2021 .
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve que re agendar 2 veces Jajajaja de septiembre a febrero, y tuvimos que volver a posponer por la contingencia ! Ya la segunda vez por un caso familiar, pero solo 1 mes, aun que al principio fue muy muy difícil aceptarlo, poco a poco empece a ver lo positivo, como el ahorro de dinero, los sueldos no contemplados 🤭 ósea que podía incluir algo más y me siento muy bien!!!!! Hasta más relajada jajajaja
    • Responder
  • Zurimadai
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Zurimadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300 pero pues estamos en cuarentena hasta el 15 de julio osea según
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sigue en pie! No hemos hecho ningun cambio bueno solo tal vez ya no de recuerdos para no invertir en eso,
    Y Con el nervio a flor de piel pero tambien con mucha fe se que ya las cosas estaran mejor y se podrá realizar la boda sin inconvenientes💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les voy a poner una tarjetita con el cambio, para cuando se puedan entregar, no creo que tenga caso reimprimir, solo cambió la fecha y no creo que haya confusión puesto que la fecha que viene en la invitación ya fue, me iba a casar en mayo. Lo único que pudimos hacer fue mandar un save new date a los pocos invitados que manejan las redes sociales, con el resto estuvimos llamando para hacerles mención que se posponía.

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvimos que reagendar 😍, y la verdad estuvo muy bien esa desición así estamos más tranquilos y enfocados
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Nosotros tuvimos que recorrer la boda pero para un fin de semana antes ya que solicitamos salón la cancelación del contrato por 170 personas como se había acordado y ahora son 50 invitados para el 29 de agosto, ya compré gel antibacterial como regalitos individuales y espero así vayan 20 personas podamos disfrutarlo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuantos invitados tenias en mente antes de la pandemia? Que semaforo es tamaulipas? Pues ojala pase todo rapido. Nos cuentas en un debate que paso!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo lo he pensado tambien, hay muchos proveedores que lo hacen. Yo darè repelentes pero me esperarè para ver si tambien debo dar gel o el hotel lo pondra. Creo serà un increible regalo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tuviste que cambiar la fecha de las invitaciones? Ahorita esta dificil entregarlas!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me case y reagebde por motivos personales que pasamos mi ahora esposo y yo 😒
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea es no poner en riesgo e nuestra familia y amigos y a nosotros mismos; la pospusimos de abril a septiembre y muy posiblemente la volvamos a re agendar para el próximo año porque en Jalisco aún no hay permisos para los eventos... así que estamos considerando un último cambio para disfrutar con todos nuestros invitados como lo habíamos soñado desde un principio 🥳 ojalá así sea 🙏🏻
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 1 de agosto y la verdad es que yo me mantenía muy fuerte con mi fecha, pero hace unas semanas el salón me habló para recomendarme reagendar y poes por disponibilidades me fui al 2021 😭😭
    • Responder
  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda sigue en pie, es para el 19 de diciembre, hasta el momento no nos han comentado nada ya que el salón e iglesia siguen cerrados, habrá que esperar a que abran para saber si posponer la boda o no 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, tu fuiste una de las primeras chicas que me envió solicitud para red de amigas en esta app y desde la primera vez que intercambiamos puntos de vista me caíste muy bien, yo me casaba el 14 de Noviembre, pero me vi en la necesidad de cambiar mi boda al 13 de Noviembre de 2021. Para muchas resulta un sacrificio y tristeza verse en la pena de cambiar su evento pero te puedo decir que en nuestro caso es lo mejor. Se hablan de tantas cosas, hay tantas hipótesis en el aire que todas estamos con los sentimientos a flor de piel. Al igual que tú mi boda será en destino, (ACAPULCO 🌊☀️🌴) y está pandemia está hoy en día en los puntos más altos de casos confirmados, al grado que la ciudad es un caos. Cuando hice mi debate hubo chicas que estuvieron de acuerdo con lo que comentaba, otras no tanto y hubo hasta quien me dijo que estaba exagerando 😕. Yo que trabajo del lado de la salud quisiera tener el optimismo que muchas aquí desbordan, pero para serte muy franca dudo que esto se "elimine" en 1, 2,4 meses mientras como ciudadanos no pongamos de nuestra parte. Esto seguirá y tendremos que aprender a vivir con el y acatar las medidas preventivas que se han repetido una y otra vez. De que habrá eventos los habrá pero con medidas sanitarias estrictas. Yo me informe junto con mi wedding planner y por desgracia los meses de agosto-noviembre serán los más rigurosos. No habrá niños, adultos mayores, baile, tus invitados tendrán que ser máxima 40 personas. Si para nosotros fue complicado seleccionar la lista de nuestros invitados ahora imagina reducirla a 40 (y eso que son los más allegados). Mi abuelita gracias a Dios sigue viva y tiene 93 años, ¿Cómo puedo llegar a su casa y decirle que no tendrá que ir para evitar ponerla en riesgo cuando de mis abuelos es la única que nos sobrevive?. El país vive un caos por dónde quiera que se vea y el factor económico a afectado al 80% de la gente. Optamos por posponerla a más de año y medio porque estamos consientes que es lo mejor. Si, es mucho tiempo pero hay más tiempo que vida y no queremos poner en riesgo a ningún miembro de nuestras familias. No me encuentro triste si no todo lo contrario, estoy muy tranquila y feliz por dios sabe el por qué de las cosas, esto nos servirá para poder agregar más cositas que descartamos por darle prioridad a otras. Si te casas o no esté año recuerda vivirlo al máximo, la gente podrá estar a favor o en contra pero a final del día la desición es tuya y de tu FE. Te envío toda mi buena vibra y perdón por escribir tanto, me sentía insperada 😂🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambie esta semana 🙊 me casaba en noviembre 07 y ahora será febrero 06, todo se dio súper bien en menos de 1 hora quedó todo ❤️❤️ De que se iba a poder en noviembre? Sin duda, pero con muchas restricciones y no nos íbamos a sentir los más seguros.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Realmente todas nos hemos visto afectadas con esta pandemia que llego sin avisar jeje. Nadie lo esperaba, pero hasta el momento a nosotros los proveedores no nos han cancelado nada, yo me caso a finales de Septiembre. Esperemos que para ese entonces, las cosas estén un poco mas tranquilo. Sinó, mi prometido y yo hemos decidió, continuar con nuestros planes, pero en una boda mas privada y de las que ahora anuncian mucho bodas covid jeje, al final lo que importa es disfrutar ese momento con la persona que amas.!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reagende de abril a diciembre pero espero que igual me pueda casar este año y no tener que volver a reagendar
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 23 de mayo, todavía no me dan una nueva fecha para la boda a la iglesia, pero decidimos casarnos el 16 de julio al civil en una ceremonia íntima muy bonita que estamos organizando aquí en mi casa, haremos una mini luna de miel de 2 noches en una cabaña en Mazamitla y nos iremos a estrenar nuestro departamento, esperando que muy pronto llegue la fecha en que podamos hacer la boda de la iglesia y festejar en grande, espero que todas pronto podamos celebrar como deseábamos, no se desanimen
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 4 de abril, reprogramamos para el 21 de noviembre, estoy confiada que se va a poder hacer cómo lo he imaginado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas