'Córdoba', Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Posts en los que participo
16
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola les quiero compartir un poco de mi gran día y agradecerles por sus consejos y apoyo total en todo, solo puedo decir que la temática me encantó y que lo disfrute muchísimo el día se me paso...
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1331 días
He votado en una encuesta
Hace 1331 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas