'Córdoba', Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola les quiero compartir un poco de mi gran día y agradecerles por sus consejos y apoyo total en todo, solo puedo decir que la temática me encantó y que lo disfrute muchísimo el día se me paso...
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
Hola les comparto mi felicidad el dia de ayer 7 de enero en nuestro aniversario número 7 nos casamos por el civil si dios quiere para septiembre se celebrará la boda religiosa, fue un día muy hermoso...
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 22 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Y ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola les cuento mi historia mi novio me propuso matrimonio en el mes de agosto del 2019 todo muy feliz la pedida fue hermosa llevábamos para ese entonces ya 6 años de noviazgo, muy emocionados...
Son de Coatzacoalcos?
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me acaba de llegar una cajota con las sandalias y los termos que pedimos para la boda 😁llegaron súper bien envueltos, así que eso es un punto muy favorable, sin embargo me da la impresión que la...
Hola a todas! Yo también soy del club "pospuse por covid" 😅 nuestra boda la movimos para el 5 de septiembre, si bien han sido días interminables de incertidumbre y temor de contagio, he estado...