Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California

y ahora?

Maria, el 13 de Mayo de 2020 a las 12:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

Hola chicas,

les quiero contar que mi evento inicial era el 26 de Sep. de este año,

pero lo cambiamos a Abril del año entrante.

al principio esta muy triste por la decisión, pero ahora ya me siento mejor, la verdad por la situación de pasamos por el virus nos a trazamos mucho en algunas cosas.. y no queríamos andar a las carreras con pagos y así..

Alguien mas tomo una decisión así?

las leo♥

27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Mayo de 2020 a las 02:25
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Te cuento si me paso lo mismo mi fecha la tenía para el 18 de Julio y hoy acabamos de tomar la decisión de cambiarla pero en el salón solo nos pudieron dar fecha para el 9 de Enero, la verdad si lloré muchísimo porque había elegido Julio porque en esa época hay mis flores favoritas que son las peonías, toda la gente podía venir, no hacía frío y todo lo que había imaginado era perfecto... pero ahora con todo esto me tengo que vender a mi misma la idea de que saldrá igual o mejor que si hubiera sido en julio y la verdad si estoy triste, desilusionada y enojada con el mundo... pero no se le puede hacer nada que intentar ver el lado positivo y estos debates son hermosos porque siento que no estoy sola y muchas novias están pasando por lo mismo y entre todas nos damos ánimos y portas y con eso d vdd me hace sentir mucho mejor... así que ánimo para todas las brides que el virus no va a poder más que nosotras!!!!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa igualmente
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fíjate que yo estoy igual que tú mi fecha inicial era para el 20 de junio de este año y la tuvimos que cambiar al 7 de noviembre por lo mismo del virus y pues tienes razón si me puse triste también pero después recapacite y dije está mejor por qué quieras o no también nosotros nos atrasamos muchísimo en cuanto a todo lo que conlleva pero verás que primero dios nos llegará ese gran día sin exponernos y exponer a nuestros seres queridos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ni imaginar lo triste que te sentías, pero que gusto que ya estés mejor, sobretodo por que es importante lo que dices, al posponerla podrán tener más tiempo para planear con calma y ultimar detalles, no te desanimes, verás que tu boda será increible.

• Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww, ya me puedo imaginar el toque que tendrá tu vestido 🥰. Y siempre ten en mente que es tu boda y celebración, los invitados siempre serán bienvenidos y de repente sucede que quicieramos complacerlos a todos, o a los más allegados porque son personas que nos importan pero si algo sé es que debemos aceptar el hecho que críticas van a ver. No hay forma de complacer a todo mundo y creeme tampoco saldrán como uno tiene en mente al 100% porque surgen pequeños improvistos en algún momento, que tendrán solución, claro, pero son cosas que pueden ocurrir y que no deben amargar el momento sólo porque no fue todo perfecto. Lo único importante es que tú la disfrutes, que dejes que ese día todo surja como debe y que para ti sea el mas importante y lo disfrutes plenamente. Tantos planes, tanta preparación y espera debe valer la pena. Como muchas novias pido a Dios que esto termine pronto para que poco a poco se normalice las cosas. Si dejas o no la fecha original de tu boda, deseo toda la suerte del mundo al igual que muchas otras que están en el camino y las que le siguen después para que todo se lleve a cabo a lo esperado en ese día.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es un alivio, nosotros nos vamos a casar en mayo 2021...o sea todavia falta un monton pero nuestro contrato con la hacienda dice que por causas de fuerza mayor no hay reembolso y entre en panico. Hablamos con ellos y nos dicen que trabajarian en cabiar la fecha y asi pero seguramente acomodar todo no ha de ser cosa facil, ni creo que te puedan asegurar una fecha proxima ¿no?

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Junio 2022 Veracruz
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi vestido tendra solo un toque Mexicano bordado en la parte del escote y tienen razón no importa el mes pero no faltan mas personas que me dicen que ya no queda yo igual tenia la idea de seguir con la temática por que me agrada mucho, la verdad lo estoy tomando de la mejor manera en otras circunstancias cambiar la fecha de la boda seria algo impensable para mi 🙊 ahora lo único que me preocupa es si en Diciembre ya estarán mejor las cosas.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón yo me estoy concentrado en este momento en que me guste a mi y lo disfruten las personas que quiero y me quieren, que lamentable situación lo importante es que se realizará no importa el mes y que el amor sigue 🥰
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú puedes hacer tu boda temática Mexicana, nunca pensé que todas esas bodas con el mismo tema se hayan encajonado a un mes en particular🤔. Toma en cuenta que no sólo los Mexicanos usan este tema para su boda, otras partes del mundo la realizan en México para hacerla tema Mexicano y lo realizan en un lugar o muy campestre, algunos usan caballos y colores muy pintorescos, otros se limitan a sus fotos de boda en un lugar en ruinas o tipo hacienda, etc, otros muchos utilizan una decoración estilo mexicano, ¡este tema lo usan hasta las quinceañeras! . Imagínate que todos se encajonaran a un mes...

Creo que dejemos ese chip de mexicano con sus fiestas patrias y pensemos en que este es otra fiesta, y toda fiesta independiente del día a celebrar le ponemos un tema y no importa en qué estación del año estemos si es tu elección. Esta es tu fiesta, has el tema que quieras, si es en diciembre qué bonito, también tendrá su toque romántico. Toma el lado positivo y amable a las cosas, en septiembre pudo haberte tocado lluvia y aunque ningún mes se salva, septiembre es más lluvioso que otros por ser temporada de huracanes. ¿Tu vestido de novia será el clásico o tendrá bordados con colores? 😍Recuerda, somos mexicanos en cualquier día del año 🤭
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo😪, mi boda no tenia tematica como tal, solo era super Otoñal, por que inicialmente iba a ser en Octubre, pero pues como ya la movimos a Abril, si cambien algunas cosas, como la gama de colores.. ya no soy otoñales, ahora son primaverales, y pues si se mira diferente..
    Mi consejo es, si ya tienes todo o gran parte de las cosas, no lo cambies, tus invitados deben de entender que el cambio de fecha no fue por gusto, si no por necesidad, y si tu lo quieres mexicano, pues mexicano sera, siempre le van a entrar algo "malo", pero lo importante es que a ti te guste🥰❤
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios no nos cobraron, ni en el cambio de fecha del salón ni del fotografo y video💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuentenme ¿Los salones les han cobrado el cambio de fecha? Como se estan solidarizando los proveedores de la boda con todo este rollo

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda seria el 12 de septiembre la movimos para el mes de diciembre pero aun a si tengo duda si se podrá hacer como lo tenemos planeado la temática seria mexicana por el mes patrio algunas personas me dicen que ya no podra ser temática pero yo creo que no importa el mes alguna opinión? 😪
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como quiera ya tendrán mas tiempo mas no presiónarse
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros se supone íbamos a esperar hasta Junio para tomar la desicion, por que confiábamos en que todo estuviera bien para Septiembre, pero como los pronósticos no eran tan alentadores con la emergencia sanitaria, decidimos cambiarla jajaja

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad fue lo mejor ya que literal apneas habíamos tomado la desicion no es que lleváramos. Mucho tiempo planeando
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!!

Muchas gracias♥

y si el tiempo se va super rápido, ahora solo queda comenzar la cuenta regresiva de nuevo y esperar ansiosa el gran dia♥♥

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!!♥

Nuestra nueva fecha es 10 de Abril del 2021, y confiamos en Dios que todo estará mejor para esta fecha♥

antes que nada pensamos en la Salud de todos nuestros seres queridos♥ y que bueno que van por algo seguro♥.

Bendiciones♥

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si altero un poco mi paz mental y la de mi novio jajaja, pero ya Dios trajo paz a nuestro corazón y como dicen, creo que tomamos la mejor decisión, y le miramos el lado bueno, podemos equipar más nuestra casita jaja♥

Saludos y bendiciones♥

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros también nos pego en planes económicos, pero mi novio dice que todo cambio en nombre de Dios es para bien♥, por eso trajo paz a mi corazón, deseo que tu boda sea muy muy bonita y bendecida♥

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me iba a casar el 26 de Septiembre♥, pero como no miramos muy clara la situacion pues decidimos cambiar la fecha, pero espero en Dios que todo este bien para ese dia♥

bendiciones y mucha suerte!♥

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María!

¡Siento mucho que tu boda se haya visto afectada por esta situación!! Pero me alegra que estés mucho más tranquila! Smiley smile

Ya verás que cuando llegue tu nueva fecha, ¡será el día más lindo! Y toda esta situación habrá quedado en el recuerdo.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Nosotros nos llevo casi 2 años organizar la boda y con esto si nos afecto económicamente. Me caso el 26 de septiembre, peor en mi caso tuvimos que cancelar el salón, afortunadamente un familiar tiene un jardín y nos lo va a areglar y prestar, es un poco más lejos pero me da ilusión ya que lo vamos a arreglar como queremos y ahorrar un poco. Nosotros ya no queremos esperar mas pues si llevamos ya tiempo planeando y esperamos que para nuestra fecha ya esté todo tranquilo.

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride nosotros hicimos eso la teníamos para el 12 de septiembre y la cambiamos para febrero del año próximo mas q nada por q nos pego en planes económicos!! Pero estamos
    Super contentos y felices esperando nuestros gran día fue una excelente decisión!!! Felicidades hermosa!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria , yo no me e visto en la necesidad de posponer, pero si lo e pensado por lo llegue a pensar por la situación económica, pues luego te quita tu paz mental recordar que tienes tanto que pagar, así que creo que tu decisión fue muy acertada Smiley kiss saludos nena

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenia programada la fecha para abril 2021 y ahora la Moví para la julio 2021 me salio un poco más cara ya que que la recepción maneja precios diferente en cada fecha y pues ni modo pero pues si es diferencia de 3 meses y pues eso me. Ayudara a te e mayor tiempo y no se time precionada con pago y ese tipo de cosas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, está muy bien que lo hayan decidió y podido realizar! ✨🙌🏽
    El tiempo se va a pasar súper rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas