Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
Fue un look especial porque ibamos de aniversario a Disney asi que teniamos planeados todos los outfits y mas porque sospechaba si algun dia del viaje se propondria!
ESA NOCHE HABÍAMOS PLANEADO IR A CENAR PQ YO QUERÍA UNA CITA ALGO ROMÁNTICA PERO VENÍAMOS DEL TRABAJO ASÍ QUE AUNQUE ME ARREGLE ESE DÍA NO FUE NADA ESPECIAL PARA LA OCASIÓN
Novia Principiante
Mayo 2021
Hidalgo
Pamela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Decidimos usar suéteres feos creo me veía super mal
Un mes antes me regalo mi diseño de color en el cabello, y después me pidió que comprará un vestido bonito para "un día especial". Yo ya sabía a que se refería. Así que pude tener un look especial ese día especial 🥰
El es muy aplicado con los detalles, me había dicho que iríamos a festejar mi titulación que sucedió un mes antes y no pudo estar conmigo, entonces yo iba preparada para una cena bonita y formal
No tan en fachas pq yo planeaba ir de visita a casa de los primos. Pero definitivamente no era el outfit deseado para ese momento!
Novio Principiante
Diciembre 2021
Ciudad de México
Jorge ·
Denunciar
Ocultar contenido
La invité a cenar a un lugar especial, disfrutamos la cena y justo antes de concluir la tarde... Tomé valor y se lo propuse. ¡Jamás en mi vida había estado tan nervioso!
Especial porque teníamos tiempo sin estar juntos por la pandemia y porque vivir en otro país decidimos celebrar su regreso con una cena y ambos nos vestimos para la ocasión
Fue con mi peor Oufit, acababa de arreglarme el cabello, entonces todavía traía hasta el olor del tinte... No tuve mucho tiempo en arreglarme más que 10 minutos porque ya íbamos tarde al partido. (Me lo pidió en el estadio) incluso me agarre el pelo con una pinza de estética. Jajajaja pero fue muy bonito por qué fue sorpresa 🤩🤩🤩🤩🤩