Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario...
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
Ese día andaba bien vestida porque solo me dijo que ese era un día especial y aparte yo ese día tenia un evento con mi familia después de salir con mi prometido
Novia Nueva
Noviembre 2021
Ciudad de México
Beli ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tan dichosa, pero de saberlo me habría vestido deslumbrante jeje
Fue muy gracioso al principio lo invité a conocer Puerto Vallarta y lo llevé a Ritmos de la noche el show en Las caletas y yo no me di cuenta que el llevaba el anillo y estaba muy nervioso, ese dia la verdad yo tome mucho asi que no me iso la gran pregunta, asi que al dia siguiente me llevo a cenar a la madalena y al final de la cena me propuso matrimonio!!!
Fuimos a unas cabañas y ya sospechaba que me iba a pedir matrimonio pero creí que sería al 2do día en un tour que teníamos, así que ya tenía un "look" más o menos preparado, pero me tomó por sorpresa en la primera noche del viaje así que no estaba en fachas pero cero maquillaje jaja
Cómo fueron dos ocasiones en las que me pidió matrimonio (por qué le cambié los planes y ya estaba todo listo) en la primera fue en fachas porque estábamos en el balcón de la aviación viendo el amanecer y en la segunda tenía sospechas de uns sorpresa pero no estaba segura así que me arregle casual ( raro porque siempre voy fachas a ver a mi amiga)
Era mi cumpleaños y siempre trato de arreglarme y más en mi cumple, aparte me dijo que ese día me pusiera más linda que me tenía sorpresa por mi cumple y como cada año es de sorpresas siempre me arreglo.