'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
64
Hola, chicas, en estos tiempos de pandemia, ya de por sí es difícil casarse, y decidir sobre todos los detalles, que aunque parezcan insignificantes, son importantes, y otro de los dilemas que mucho...

Chicas les platico! Mi novio me propuso matrimonio en agosto y en diciembre vino a pedir mi mano. Fui a ver vestidos y ya lo tenía decidido pero no lo compre. Vimos un jardín que nos gustó en...

Hola, a todos, cómo les pinta el panorama con la pandemia para el día de la boda, ¿Creen que nos vayan a dejar mantener nuestros invitados? ¿Cuántos tienen contemplados? creen tendremos que recortar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1495 díasEspero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...

Hace 1495 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va a brincar, ¿Ver a tu pareja solo hasta el...

Hace 1495 díasBasada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas