Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

No se que hacer! Creo que ya no habrá boda 😕

Verónica, el 6 de Febrero de 2021 a las 23:20 Publicado en Antes de la boda 0 26
Chicas les platico! Mi novio me propuso matrimonio en agosto y en diciembre vino a pedir mi mano.
Fui a ver vestidos y ya lo tenía decidido pero no lo compre. Vimos un jardín que nos gustó en Tepozotlan pero tampoco lo apartamos ya que no queríamos tener el dinero parado... estábamos construyendo el lugar donde viviremos
Estaba muy triste y desilusionada por que esto del COVID no nos deja fijar fecha! 😕El caso es que tengo un mes de embarazo!!! 😱😱😱 y ahora no se que hacer!! 1 Nos casamos o ya no... 2 boda express 3 solo por el civil y cuando nazca bebé nos casamos por la iglesia y hacemos el bautizo!!!? Ahora estoy más confundida y algo triste estos no eran los planes... pero igual estoy feliz por mi bebé Ustedes que harían.. ? Que opinan? Estoy muy confundida 🤷‍♀️

26 Respuestas

Última actividad por Yann, el 8 de Febrero de 2021 a las 21:14
  • Y
    Novia Principiante Julio 2022 Guerrero
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero 👋, lo que yo haría es que disfrutaría de mi embarazo pues es una experiencia totalmente nueva, ahora lo de la pandemia está muy difícil que se pueda llegar a disminuir los casos que se están presentando ahorita, y pues lo mejor es no hacer eventos por el momento, para no arriesgar a tus seres queridos, si se puede hacer la boda por civil estaría bien y solo que este presentes pues las personas que se requieran, yo sé que con la pandemia han cambiado muchas cosas pero ya habrá un poquito más de tiempo para planear la boda por la iglesia con tus amigos y seres queridos, así que ánimo. . y felicidades por tu baby 😙

• Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! puedes aprovechar y festejar con algo mas intimo, algo especial para los mas cercanos, casarte por civil y por la iglesia y el bautizo ya lo haces en grande cuando todo lo del covid se haya acabado.

Te ahorras muchisimo en lo de la boda grande para invertirlo en la casa y en el bebe! Ya habrá muchos festejos los proximos años Smiley laugh

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comentó una amiga que por el civil hay bodas de urgencia que una de las razones es por embarazo, igual si es así podrías hacer algo con tus familiares y amistades más cercanas, es que siento que después del bb ya salen más cosas y ya no se hace luego la boda
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no es necesaria la boda. Cásate por la iglesia y el civil y ya. Con tus padres, hermanos y padrinos. No es la boda lo que importa, es unirte con una persona por el resto de tu vida.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Michoacán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También considero que hagas la del civil, super rápido, ya que está sociedad está llena de prejuicios, sin embargo te recomiendo que te centres en tu felicidad, de todas formas te ibas a casar con él, y para que tengas presupuesto para la llegada de tu bebé, ya después la organizas con más calma. Y felicidades, te deseo mucha salud y amor.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor posponla un poco y asi con calma tienes a tu bebe y de ahí haces tu celebración
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si es una posible opción 😬
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una de mis opciones, por qué aún que la quiera adelantar aún no se puede
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción muchas felicidades por tu bebé 💐, creo que yo me casaría por el civil y ya cuando nazca por la iglesia, eso sí también puede que con el nacimiento tengan muchos más gastos y menos tiempo para organizar por lo de que estarán cuidando al bebé, pero nada es imposible. Tambien podrían adelantar todo si es que tienen ahorita el presupuesto
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi mejor amiga pasó exactamente por lo mismo que tú..ella tuvo a su bebé y unos meses después se casó por el civil, algo muy chiquito. Peeeeero ambos están pensando en su boda religiosa, falta que pongan la fecha pero sí que lo harán Smiley smile Recuerda que debe ser algo que tú quieras y te haga feliz.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos factores que pueden alterar los planes, pero si estuviera en tu lugar creo que decidiría la ceremonia al civil por el momento
    • Responder
  • Elenna
    Novia Habitual Abril 2021 Michoacán
    Elenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el bebé creo que debes de casarte por la iglesia y el civil antes de nacer tu bebé. Ya que despues resultara mas complicado,por los gastos,y ya no tendria la misma emoción. Lo del covid si esta ocasionando que cambien losnplanes originales,pero hay que tratar de cumplir lo mas posoble el momento. Al menos en mi caso es una ilusión desde hace mucho mi boda a la iglesia con mi familia,el veatido, la fiesta y todo lo que implica😍
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Yo creo que si estuviera en tu lugar, me casaría al civil y ya después con el bebé por la iglesia. Creo que es lo más sencillo y está bien. Una de mis amigas hizo justo esto ☺️
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bebé 🥰✨ mi consejo es que te cases antes de tener al bebé si es lo que tú deseas claro... La verdad es que después de tener al bebé los gastos son mayores y es probable que vayas posponiendo la boda por mil cosas del bebé... Y también creo que ya no se disfruta igual la boda 🙊🙊🙊🙊 Entonces si tienen la posibilidad y ambos están de acuerdo casense antes del bebé aunque hagan un fiesta pequeña
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride te dire lo q
    Paso con una conocida mia resulta q asi estaba planeando su boda viene lo del covid y resulta q se embarazo y de ahi quisieron realizar la boda antes pero por covid no se pudo y decidieron casarse por lo civil y posponer un año después la iglesia y asi su bebe ya tendra meses de nacido asi q eso podrías hacer y seguir von tus planes en diferentes tiempos o un poco mas de tiempo pero con todo lo q tenias ilusion
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Muchas felicidades por tu bebe😍, creo que debes de plantearte los nuevos gastos que van a tener, pero no por eso dejar de lado tu sueño de casarte, pueden hacer algo pequeño mas intimo solo familiar ☺️
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omggggg muchas felicidades por tu embarazo, si ambos están de acuerdo, cásense!!!! Algo íntimo y bonito, que el momento siga siendo especial, y después a enfocarse al bebé en camino.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Vero, muchas felicidades por tu embarazo!! ¡Qué emoción! bienvenida al club del baby boom. Yo al igual que el resto de las chicas te recomiendo que lleves a cabo tu boda, que si bien tiene que ser en extremo más cuidada será lo mejor, pues así podrás enfocarte de lleno en tu embarazo y disfrutar de cada etapa. Es lo que nosotros estamos haciendo, tomamos la decisión de no posponer más y nos casaremos (si el semáforo lo permite) en una ceremonia y reunión muy íntima, pues queremos darle ya prioridad al bebé sin estrés, ni más preocupaciones.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tienes razón
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu bebé 💕
    Si fuera mi caso, yo haría una boda lo más rápido posible jejejeje 😅 y súper chiquita porque a cómo está la situación no creo que lo ideal sea que estes en contacto con muchas personas; tienes que cuidarte.
    Yo haría tanto la religiosa como la civil pero con un mínimo de personas de 40 o hasta menos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu embarazo! Y, si lees mi debate que acabo de publicar, yo te recomiendo que la hagas express y muy íntima, pero cualquier desicion que tomen, sean muy felices y disfruten esta etapa 🙌🏼🎉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!! Muchas felicidades por tu bebé 👶🏻
    Respecto a lo de la boda pues ahora tienes que tomar en cuenta otros gastos relacionados con tu baby y no sé cómo anden de presupuesto.
    Yo lo que haría es una boda express y súper íntima (máximo 50 invitados) también para protegerte a ti que te debes cuidar muchísimo.
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu bebé, debes de sentir muy contenta por estar embarazada y más porque ese pequeño o pequeña viene en camino con muchísimo amor pues ya estaban comprometidos y felices construyendo su casita así que no te sientas mal y yo te recomiendo una boda express porque creo que es la ilusión de todas, aprovecha eso del covid para decir que son pocos invitados y has algo intimo porque si lo dejas para después es buena idea pero ya le vas a dar prioridad a otras cosas como el bebé que la fiesta del bautizo solo sea de el, que lo ibas a gastar en el vestido mejor le compras a el porque los hijos pasan a ser nuestra prioridad, no te quedes con las ganas de tener tu boda y realizará aunque sea express, te mando un fuerte abrazo y muchísimas bendiciones para tu familia.
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Junio 2022 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bebé!!!
    En tu caso yo haría una boda express, en verdad es una ilusión muy grande ese momento de nuestras vidas y no por tener bebé en camino debes cancelarlo, no soy de las que esta a favor de dejarlo para después, porque los después a veces se vuelven muy largos, vienen otras prioridades con el bebé, con tu casa y con todo, y uno nunca sabe que puede suceder en la vida, y tal vez ese después no te llegue.... si tienes la oportunidad de hacerla no la dejes a un lado, soy partidaria de tomar las oportunidades que se presenten porque el futuro es incierto y solo Dios sabe que más nos tiene preparados.... sea la decisión que tomes espero que sea lo que realmente los haga feliz a los dos. Exito en todo para tu nueva familia! 👪
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii, aún no le decimos a mis papás pero creo que ellos nos ayudarán a tomar una decisión! ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!

Muchas felicidades por tu bebé! No te preocupes que nada tiene que ver un bebé con una boda, así que si tu ilusión es casarte no tienes por qué cancelarla porque vayas a tener un bebé. La opción de hacer el civil y después la boda religiosa en grande junto al bautizo es muy buena si lo que quieres es tener una fiesta grande, por otro lado si te incomoda tener a tu bebé y después casarte puedes hacer la boda express algo muy íntimo y significativo, es cuestión de que valores muy bien que es lo que más deseas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas