Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David arreola
Posts en los que participo
79
Hola, espero todas vayan súper bien con sus preparativos! Solo quiero desahogarme un poco y preguntar cómo llevan ustedes el estrés de la boda? En lo personal me siento muy presionada y culpable por...

¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?

¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 962 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

He votado en una encuesta
Hace 1015 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas