Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Julio 2021 Michoacán

Niños, o no niños en una boda

Elizabeth, el 8 de Febrero de 2021 a las 15:40 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola, chicas, en estos tiempos de pandemia, ya de por sí es difícil casarse, y decidir sobre todos los detalles, que aunque parezcan insignificantes, son importantes, y otro de los dilemas que mucho escucho es, si invitar a niños, o no al gran evento.

Qué opinan, ¿Prefieren una boda abierta? O boda sin niños. Saludos a todas, espero sus respuestas puedan ayudarnos a todas con esas decisiones tan importantes.

18 Respuestas

Última actividad por Yëzz, el 9 de Febrero de 2021 a las 18:40
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos a lo mucho 5 y eso porque uno de ellos es mi hijo y mi sobrino, los otros son familiares de mi esposo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli,

    yo estaba en contra de las bodas sin niños,

    pero debido a la pandemia y reducir la lista de invitados tomamos la decisión de eliminarlos por ej, en una familia eran 6 lugares (2 papas y 4 niños) así que hablamos con los papas del porque solo les daríamos 2 boletos y estuvieron de acuerdo, sin embargo a los niños de la familia si los dejaremos (primos, sobrinos)

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo siempre pensé que mi boda sería totalmente sin niños hasta que crecí, maduré y me di cuenta que hay pequeños de los que simple y sencillamente no se puede prescindir.
    Sin embargo, si tu boda es a corto plazo y la situación no ha mejorado creo que lo más prudente es no incluirlos, sobre todo en pro de cuidar su integridad y su salud, si a nosotros nos cuesta preservar las medidas a ellos más, así que creo que es más cómodo hasta para los papás no incluirlos, por seguridad. Te deseo mucho éxito ♡
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que invitaremos a muy pocos niños o quizá a ninguno, dependerá de los protocolos que existan en ese entonces en nuestra ciudad, aún falta más de un año para la boda religiosa y la fiesta por lo que todo puede cambiar.
    Este año solo nos casamos por el civil y será algo muy íntimo, no invitaremos más que a los puros padrinos que firmarán el acta, familiares y amigos se tendrán que esperar para el siguiente año.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son las fiestas de los adultos y creo que una de las “ventajas” de la pandemia es que puedes decir NO NIÑOS y no lo tomarán a mal. Yo tuve mi boda con pocos niños, 10 se me hacen muchos, pero eran familia y venían de fuera.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sin niños, si ya de adultos es complicado q cumplan las reglas de sanidad, con los niños es más difícil, no veo necesidad de que sufran sofocándose con cubre bocas y que sufran sus madres persiguiéndolos.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero la mia sin niños, pero iran los sobrinos de mi fm y una prima, asi que creo que son todos los que invitare
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve la idea de sin niños y por esto de la pandemia al menos en mi ciudad no permiten el acceso a niños ni en la recepción ni en la iglesia donde será mi misa 😕
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo invitamos a los hijos de los hermanos del novio, todos los demás invitados son de a 2 personas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos tener una boda sin niños y en las invitaciones hicimos hincapié de esto.


    Decidimos esto porque tenemos familia que tienen hasta tres niños por pareja y la verdad eso nos complicaba mucho al elegir el número de invitados y el menú tambien, además no me prende para nada la idea de tener niños corriendo en toda la fiesta, creo que para eso están las fiestas exclusivas de niños. Creo que cuando te invitan a algún lugar debes respetar las reglas ya que finalmente el gasto no lo estás corriendo tu.
    En nuestro caso creemos que dos de nuestros familiares nos dijeron que no podían asistir porque pues no iban a poder llevar a sus hijos, y digo creemos porque no supimos abiertamentesi ese fue el motivo, pero al entregarles la invitación notamos en su rostro el descontento. Ya fue decisión de ellos, también entendemos que no quieran ir.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Michoacán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, Tere, aunque no todos son conscientes de cuidarlos y aún así los llevan. El detalle es cómo decirle a las personas que solo invitaras a los de la familia, en qué quedará el hecho de que en la fiesta vean a más niños y los de los demás no, eso es lo que se me complica decidir
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Michoacán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo, Lizzette, sí es importante aclararlo desde un comienzo.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo si invitare a niños, afortunadamente no son muchos, creo que ni a 15 llegan. La decisión de incluirlos fue porque nosotros llevaremos pajes y se me haria mala onda que unos si tengan acceso y otros no. Te voy a contar la historia brevemente de la boda de un familiar de mi FM. Ya estábamos por entrar a la iglesia. para esto el novio y el cortejo ya estaba en marcha, solo faltaba la novia con su papa. en eso llego un poco tarde una amiga de la familia de ellos con su acompañante y una niña que me parece era su nieta. total que desde que las vio ya estaba que echaba chispas y bueno, total llegamos a la recepción y la novia fue con las edecanes jaloneando al novio y poniéndose algo alterada para que de ninguna manera dejaran entrar a la pobre nena. Voy de acuerdo a que si, por eso es que hay un control de pases y si no quieres niños pues dejalo claro desde un inicio pero parece que la señora había hablado previamente con la familia para ver si podía llevar a la nena y comentaron que si. la verdad me quede bien sorprendida porque nunca habia conocido esa faceta de esta chica y si se me hizo un tanto grosero la forma en que exigió que no entrara, porque ¿como le dices a niña?: ellos si y tu no. me partio mucho el corazón Smiley sad

    Por eso soy de la idea que si no quieres niños entonces dejalo muy claro y ni en tu cortejo los incluyas

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas las bodas a las que he ido siempre hay niños y al menos yo no le veo nada de malo 🤷🏻‍♀️ incluso yo tengo recuerdos de cuando era más pequeña e iba a las bodas, siempre participe como la niña del arroz o pétalos jaja. En nuestro caso nosotros solo teníamos considerados a los niños de la familia porque de plano no los podemos dejar fuera. Peroo con todo esto del covid, ellos no pueden asistir a este tipo de eventos ☹

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Michoacán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lado también lo veo. Gracias, Denis
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del team bodas sin niños, puesto que una boda es para adultos, sin embargo hay ocasiones que es inevitable descartar a los niños porque son familia pero de preferencia mejor NO NIÑOS, lo positivo de la pandemia fue que esta situación me ayudó para no invitarlos puesto que se consideran también población de riesgo.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Michoacán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Karen, 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido de la idea de que las bodas son sin niños. Esto porque más de una vez, me ha tocado ir a bodas donde hay niños presentes y es un caos total; algunas veces por querer incluirlos en lo personal ya se siente la vibra de fiesta de niños.
    Así que no, son niños jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas