Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario...
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
Me dijo q me invitaría a comer y al subir al auto me dijo hoy tendremos una cita y me dio un ramo de flores, me llevó a un restaurante y comenzó a decir cosas muy lindas de nosotros y ahí fue cuando me lo dio
No iba arreglada pero tampoco iba toda greñuda, era un día común para mí, iba arreglada para salir a pasear pero para recibir un anillo definitivamente no jaja.
En la primera ocasión si llevaba un lo especial porque fui invitada de honor ese día en un evento de la feria de mi pueblo. Y la segunda vez iba arreglada pero con outfit sencillo, de hecho era la playera del grupo juvenil al que pertenecíamos😍
Fingieron una cena familiar con mis primos, yo no quería arreglarme porque supuestamente yo cocinaría, pero mis hermanas ayudaron a convencerme y en vez de llegar a cocinar a la cena, llegamos a la pedida