Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario...
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
Como fue en un viaje a SMA, gracias a Dios iba presentable mo como hubiera querido pero aún así me encantó, y después de la sorpresa comprendí por que mis amigas me insistían en que me hiciera manicura con ellas 😂
Me dijo que me arreglara porque ibamos a salir a comer, me llevó a comer pero me decia que algo ligero porque el andaba medio malo y luego a dar una vuelta, me quería comprar muchas cosas, luego me llevo a Guanajuato y me dijo vamos a cenar al lugar que te gusta y pues yo pensé que era un dia de consentirme pero casi para irnos paso todo
Para viajar en globo me dijo que me pusiera un abrigo porque haría frío y que nos tomaríamos fotos así que me arregle bien para las fotitos jajaja y en la cena romántica para celebrar me puse un palazzo rojo súper bonito y elegante.
Como me había entrado la idea de festejar mi cumpleaños y quería verme linda ese día, desde que vine al trabajo a iba con un look pero por la noche para el festejo le cambié los jeans por una falda que me hizo mi hermana, así que estaba lista para la ocasión sin Saberlo.
Llevaba look especial, un vestido negro, cabello lacio y maquillada, esque celebrabamos nuestro aniversario así que no sospechaba que ese día le daría el Sí a mi FM 🤭
Novio Principiante
Septiembre 2021
Ciudad de México
Yo le dije que nos haríamos un sesión de fotos por el 14 de febrero ya que no teníamos fotos románticas, , fue en el parque Fundidora acá en Monterrey, nos tomamos algunas fotos y ya que encontré una locación que me gustará ahí le pedí matrimonio.
Bueno no fue en fachas fachas porque se suponía que iría a comer con una amiga, pero tampoco iba como hubiera querido jaja. Pero eso hizo la experiencia mejor porque cero me lo imaginaba jaja.