Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario...
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
En fachas totalmente, iba a subir un cerro y aparte sabíamos que iba a llover y llevábamos impermeable. Así que no me veía como alguien a la que le iban a pedir matrimonio.
Yo había salido con mi mamá, y como había tenido que salir temprano de casa, me puse lo primero que encontré, no iba maquillada y apenas y llevaba recogido el cabello, así que cuando llegué, él estaba todo guapo y yo, tal vez no me peor aspecto, pero no lista para ese momento, ellas fotos de la sorpresa salgo terrible, ya después en cuanto tuve chance me cambie y me di una manita de gato y pedí otra foto, aunque ya no era la espontánea del momento.
Cómo fue en una boda y ambos estábamos en el cortejo de honor de los novios, claro que estábamos súper arreglados y de hecho hasta me mandó a hacerme las uñas un día antes de la pedida de mano jajaja me encantó
La verdad ni una ni otra, pero puse la que más se acerca, nunca ando en fachas cuando estoy con él, suelo arreglarme, para tampoco quiere decir que luzca como una princesa de cuento de hadas que va a ir a una fiesta o algo por el estilo, mi ropa habitual es lo que usaba.
El siempre dice que sin maquillaje me veo linda, pero yo siempre me arreglo. El organizó una cena romántica y creí prudente arreglarme para la ocasión.