Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario...
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
Fachas totales, fue por mi al trabajo y ya estábamos con esto de la pandemia así que yo me quite mi equipo de protección y obviamente estaba toda greñuda, sudada, sin ganas de salir y el me apuraba porque no traía sus llaves...
Un poco en fachas y un poco con look especial! El me dijo que me arreglara por que era nuestro último día en parís! Me puse un lindo palazzo , fuimos a un museo y nos agarró la tarde y hacía mucho frío , tuve que cambiarme y ponerme jeans y mi chamarra, sin embargo tenía un look parisino de gorrito y me hice un peinado bonito!
Entonces estuvo lindo y no estuve tan arreglada ni tan fachosa 🙈
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Jalisco
Zuleyma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no fue fachas, andaba arreglada por que íbamos a ir a un baile y andaba entaconada, y yo soy de tenis
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja pues no fue en sí en fachas pero sí, no me lo esperaba, así que estaba vestida normal
Pues no fue en fachas, iba arreglada para la ocasión (playa, Laguna, naturaleza) pero si hubiera presentido algo, probablemente me hubiera puesto un poco más chula jiji... aun así todo fue perfecto 🥰🥰🥰🥰
Cómo íbamos a celebrar que cumplíamos meses de noviazgo , me pidió que me pusiera un vestido lindo (sin planearlo y sin saber , termine por ponerme un vestido blanco )
Definitivamente en fachas, pero en una parte del rally que organizó, me dieron un regalo y adentro había un vestido, zapatillas y cosas para arreglarme.