Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La mejor experiencia de nuestras vidas. Un día antes fue la ceremonia del civil, y el hotel Quinta Tequisquiapan organizó una cata de vinos para nuestros invitados, montaron todo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel xcaret
Mis proveedores
8
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
91
Hola!!! han tenido dudas en cambiar la fecha o temas de covid? o es muy pronto para pensarlo?

Después de esta divertida dinamica, comparto mi anillo. Lo amo , el color es oro rosa y tiene diamantes.

¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1242 días¡Llegamos a la última batalla ! Ahora tenemos a dos cantantes maravillosos, por una parte, Mariahn Careyde Dr/Enfermera y por otra a The Weeknd y Bella Hadid disfrazados de beetlejuice ¿Quién gana? ¡Por cierto! Recuerda que esta semana puedes...

Hace 1242 díasY aquí otra batalla en familia y muy tierna. ¿Qué disfrace roba tu corazón? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃

Hace 1242 días¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las Maravillas🧜♂️🧚♂️ ¿Cuál te gusta más? 🎁 Recuerda: Si llegas...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas